Manuela Velasco comparte una divertida anécdota con Maxi Iglesias de protagonista
Manuela Velasco y la divertida anécdota con Maxi Iglesias
Manuela Velasco es una de las actrices más importantes de nuestro país. Desde muy joven se empezó a colar en las pantallas de todos los hogares, y nunca ha dejado de trabajar. La actriz ha protagonizado muchas de las grandes series de nuestro país como ‘Velvet’, y también grandes títulos llevados al cine como ‘REC’.
Actualmente se encuentra promocionado la serie ‘Mentiras’, uno de los nuevos proyectos para Atresplayer Premium, en el que da vida a Cata. Se trata de una de las series más vistas de la plataforma, dejando a los espectadores con ganas de más.
Una serie que Manuela Velasco protagoniza junto a Javier Rey, con quien ya trabajó en ‘Velvet’. Además, proyectos no le faltan pues ahora que se han retomado los rodajes, la actriz ya ha vuelto al trabajo, siendo una trabajadora incansable desde muy joven.
Durante el confinamiento, la actriz realizó un directo con Atresmedia a través de la iniciativa ‘Quédate en casa con Atresplayer’. Una ocasión en la que, además de hablar de sus proyectos actuales y de los que están por llegar, también recordó con mucho cariño proyectos pasados que le han marcado.
Y es que muchas de las personas que se encontraban viendo el directo, preguntaron a Manuela Velasco por anécdotas junto a los compañeros de la serie ‘Velvet’. La actriz reveló una que hizo especial gracia a sus seguidores, y no podía tener otro protagonista que el actor Maxi Iglesias.
Resulta que durante una edición del Festival de Málaga, su madre y ella cogieron un tren para regresar a la capital, en el que se encontraba Maxi Iglesias. La madre de Manuela Velasco, muy fan del actor, no pudo evitar decirle lo guapo que era.
Maxi Iglesias, que en aquel momento llevaba gafas, se las bajó y dijo “pues todavía no has visto lo mejor”. Y la actriz confesó que en ese instante su madre y ella casi se desmayan, ante la risa de los seguidores que se encontraban viendo el directo.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierta la Taberna Los 50 en Sevilla tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ hoy, 10 de septiembre: el secreto que separa a dos madres
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 10 de septiembre: Victoria y Mercedes entierran a Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de septiembre: Perfumerías De la Reina recibe la peor de las noticias
-
Ya es oficial: la canción del verano 2026 es de Quevedo y Spotify lo confirma
Últimas noticias
-
La Champions cierra su primera jornada: el Como debuta a lo grande, United y Bayern golean y el Lens remonta
-
Javier Bardem en la televisión pública: «Tengo más dinero del que nunca hubiera imaginado»
-
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio hostil bereber
-
Alcaraz, una sonrisa eterna y el objetivo cumplido en el US Open: «Esto es por lo que salto a entrenar cada día»