HappyFM
Celebrities

Manuel Cortés explica el verdadero motivo de su urgente operación

Manuel Cortés ha hablado en primera persona

Recientemente, Manuel Cortés daba la bienvenida a su primera hija. En cuestión de días, sorprendió en redes sociales con la publicación de una imagen en el hospital. Había sido operado de urgencia y, con ello, cancelaba todo tipo de presentaciones y eventos que tuviera programados en el futuro más próximo.

Todo era un misterio. Se sabía que el hijo de Raquel Bollo había sido operado de urgencia pero en realidad no se sabía qué había pasado. Tan solo conocíamos lo que él mismo había publicado en este post tan personal y sorprendente: “Por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencia y estaré ausente”.

Han pasado varios días desde esa publicación en su perfil oficial de Instagram. Manuel Cortés evoluciona de manera favorable y es entonces cuando ha querido compartir un nuevo mensaje. Esta vez, ha querido mostrar el enorme malestar que siente con todo el equipo médico, puesto que no supo hacer un diagnóstico de su dolencia a tiempo.

Esto fue lo que provocó un mal mayor por el que tuvo que ser intervenido. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto. El artista, esta vez, ha dado más información a través de una historia de Instagram: “Un día más es un día menos”, comenzaba diciendo en este esperado mensaje.

“Ciertos médicos no cogieron a tiempo una apendicitis y me causó una peritonitis por la cual he tenido que estar 4h en quirófano”, confirmó el hijo de Raquel Bollo. Todavía continúa ingresado en el hospital pero ese optimismo que tanto le caracteriza vuelve a estar presente. Por si fuera poco, su recuperación va por muy buen camino ¡y eso es lo importante!

“Me gustaría deciros que gracias a Dios evoluciono favorablemente y que estoy poniendo todo de mi parte para volver cuanto antes. También agradecer al equipo médico por su cariño y trato”, sentenció. Está dispuesto a seguir luchando para mejorar lo antes posible, para estar junto a su pareja y a su hija recién nacida: “Mi fuerza ahora mismo sois vosotras”. ¡Mucho ánimo!