Celebrities

Manuel Carrasco, gran apoyo de su compañera Vega tras las secuelas de la COVID-19

Manuel se ha convertido en un gran apoyo para Vega

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Durante los meses de confinamiento, Vega ha compartido con todos sus seguidores sus reflexiones e ideas acerca de diferentes temas. La artista ha confesado estar trabajando en su próximo disco a tiempo parcial, mientras su pequeña está estudiando en el colegio. También ha querido compartir con sus seguidores, que durante los meses de confinamiento hasta ahora, ha perdido 16 kilos, a consecuencia del estrés. Para ella ser “mujer, madre, artista, empleada de su hogar y un amago de docente en prácticas cuando no queda más remedio” ha sido un reto que ha tenido que afrontar, por lo que su amigo Manuel Carrasco ha querido estar a su lado.

Hace unos días publicaba una fotografía en su perfil de Instagram acompañado de un texto sobre las secuelas que el coronavirus ha dejado en ella: “Apenas comparto mi cara en las redes salvo que tenga algo que decir, probablemente dejé de vivir o más bien me dejé llevar (…). Me refugié en un refugio, no es redundante, es literal. Aquí, en esta cabaña, empiezo a sentirme simplemente mi propia víctima, víctima de todo eso, desde mis propias prioridades hasta mis sueños”. Ante estas palabras, su compañero Manuel Carrasco ha querido agradecer que hablara de estos temas de una forma tan sencilla y clara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vega (@vegaoficial)

Hace un mes me diagnosticaron una alopecia, secuela del Covid. La estoy tratando a ver si hay suerte. Mi espalda está dolorida, todos los días, a partir de la media tarde me cuesta aguantar el tipo, a veces falta el aire y las migrañas se suceden danzando despreocupadas. Ellas nunca se confinaron. De ahí la vanidad de una foto con pelo mientras dure”, continuaba la artista en su post.

Para ella su cabeza seguirá siendo igual con o sin pelo: “Igual de redonda, igual de terca, igual de obstinada, igual de tierna, igual de fría, igual de llena que a fin de cuentas es lo que más me importa. ¿O no?”, reflexionaba. Manuel Carrasco con el que compartió la experiencia de participar en ‘Operación Triunfo’ en 2002 ha querido mostrar su apoyo hacia su compañera: “Tan de verdad tú! Palante!!!”, comentaba el andaluz en su fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vega (@vegaoficial)

Además, Vega no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar un mensaje a todos sus seguidores, haciéndoles reflexionar sobre la situación en la que nos encontramos: “Hemos llegado a este punto porque la tasa de idiotez en cada país indica que la estulticia es el único recurso inagotable del planeta. No hay sentido de la comunidad, ni ganas de que lo haya. (…) Y esto no es una secuela del Covid, es una secuela de años y años perdiendo el tiempo en fragmentarnos y pensar que solo nosotros y los que piensan como nosotros ostentan la verdad y la razón”. Por si fuera poco, su texto concluía de esta manera: “Cuidaos mucho. Sensatez, vivid y dejad vivir, que no es poco”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias