Manuel Carrasco pone fecha de estreno a su nuevo single y confirma el nombre de su esperado álbum
Así se presenta 'Pueblo Salvaje'
Buenas noticias para los fans de Manuel Carrasco. El 2025 ya prometía venir cargado de sorpresas, y vaya si el artista está cumpliendo su palabra. Tras conquistar a todos con el lanzamiento de Corazón y Flecha, su último disco, y recorrer numerosas ciudades al ritmo de sus temas, el cantante se ha tomado un tiempo de descanso para volver a conectar musicalmente. Un periodo que le ha sentado de maravilla y con el que ha sido testigo del nacimiento de su nuevo proyecto discográfico. Un trabajo muy personal para el que ya ha anunciado gira por España y que ha sido presentada como Salvaje Tour.
Las entradas para algunas de las ciudades confirmadas ya se encuentran disponibles y el recibimiento por parte del público no ha podido ser mejor. Pero, lejos de quedar ahí, Carrasco ha acudido a sus redes sociales para comunicar a sus queridos fans que los Reyes Magos llegarán cargados de sorpresas. De hecho, su primer regalo podrá disfrutarse a partir del próximo día 9 de enero. Pues, tal y como él mismo ha informado, el primer single de su nueva era musical será lanzado este día. Una gran alegría para todos sus seguidores, pues el último álbum del cantante fue lanzado en noviembre del 2022.
El nuevo disco de Manuel Carrasco está muy próximo a ver la luz y la emoción entre los fans es más que notoria. De momento, se desconoce la fecha de estreno de este proyecto. Si hay algo que está claro es que será publicado este 2025. Además, con el objetivo de ir haciendo la espera mucho más amena, el intérprete de Antes De Ti ha presentado el primer single.
Pueblo Salvaje ha sido el nombre elegido para este tema. Pero, tiene una gran conexión con esta nueva era artística. Pues, el nuevo proyecto discográfico del andaluz ha sido bautizado con el mismo nombre. Por ello, completamente emocionado, el cantante ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde ha explicado esta nueva travesía.
«Todos tenemos un sitio especial al que volver de vez en cuando. Una raíz que nos sujeta, para reconectar con el origen y sentirnos en equilibrio natural. Yo lo llamo Pueblo Salvaje», ha comenzado diciendo. «Pueblo Salvaje es el lugar donde está tu raíz y lo más poderoso de ti. Tu parto original. Allí está tu mejor versión, la que no está manchada ni condicionada por el ruido de fuera», agrega.
«Vivimos hiperconectados con el mundo, pero desconectados de nosotros mismos. Pueblo Salvaje siempre nos espera porque es la liberación del ser, es lo grande en lo pequeño, es el pueblo en la ciudad, es un milagro en un gesto. Ese es el pueblo que llevo dentro.», añade. «Pero, cada cual tiene el suyo y su manera de ir hasta él. Es ahora. Ni un segundo que perder, que nos roban el tiempo», concluye.
Un anuncio que ha sido recibido con los brazos abiertos por parte de los fans, y no es pera menos. Pueblo Salvaje es un hecho, por lo que ahora sí, una cosa está confirmada. ¡Comienza la cuenta atrás!
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ hoy, 30 de agosto: Ferit tortura a Tarik para encontrar a las niñas
-
Así está ahora Edward Furlong, el niño de ‘Terminator’: «Es genial estar sobrio»
-
La razón por la que Luis Tosar rechazó ‘Juego de tronos’: «Me parece un culebrón»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
-
Dakota confiesa el dineral que llegó a ganar en Onlyfans
Últimas noticias
-
La reflexión de David Beckham (51 años) sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
La profesora de Rosa López, sobre la ganadora de OT: «Cantaba muy bien pero siempre hacía para que lo viéramos»
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar entre millones de estrellas, es suficiente para ser feliz cuando la mira»
-
El lema vital de Viktor Frankl, filósofo austriaco: «La vida nunca se vuelve insoportable por las circunstancias, sino por falta de significado y propósito»
-
Helena Rodero, farmacéutica, experta en piel lo tiene claro sobre el retinol: «Ningún otro activo tiene más evidencia»