Manuel Carrasco encuentra la paz en los atardeceres en su Isla Cristina
El verano más especial de Manuel Carrasco
Manuel Carrasco ha vivido un verano muy diferente a los anteriores, pero también muy especial. El artista no ha tenido conciertos, pero sí que ha tenido todo el tiempo del mundo para pasarlo con los suyos, y disfrutar de las maravillas de su tierra.
Si hay un artista que lleve Huelva por Bandera ese es Manuel Carrasco. El artista es fiel a su tierra, a sus raíces, al lugar que le vio nacer y crecer y al que siempre volverá. Allí se encuentra con cosas que no cambien pese a que pase el tiempo, y es que hay cosas que no se pagan con dinero.
Este verano también ha sido muy especial para el cantante y compositor porque ha sido el primer verano junto a su segundo hijo. Su mujer dio a luz hace unos meses, y el pequeño Manuel se ha convertido en el centro de la alegría del hogar, junto a su hermanita.
A lo largo de todo el verano, Manuel Carrasco ha compartido con sus seguidores algunas de las maravillas de su tierra, y aunque Septiembre ya está aquí, el artista sigue aprovechando los últimos días de vacaciones. Y no podía ser en otro lugar que en Isla Cristina.
A través de su cuenta de Instagram, ha querido compartir uno de los atardeceres de Huelva que te dejan sin aliento. Una preciosa imagen que no tardó en llenarse de comentarios de sus seguidores.
“Esa luz…esa sal” ha escrito el artista junto a la imagen del atardecer. Una imagen que trasmite calma y paz, y que demuestra que a pesar de haber sido un verano muy diferente en muchos sentidos, por suerte hay cosas que no cambian, y en nosotros está aprender a disfrutar de las pequeñas cosas, como de un atardecer en buena compañía.
Mi niñez sigue jugando en tu playa… pic.twitter.com/fZlVI7wzUO
— Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) September 8, 2020
Temas:
- Manuel Carrasco