Música

Manuel Carrasco emociona con esta versión de ‘Los primeros días’, desde Londres

Manuel ha vuelto a emocionar a sus seguidores

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

‘La Cruz del Mapa’, el último álbum de Manuel Carrasco, ha sido todo un éxito y ha recibido hasta cuatro Discos de Platino. Gracias al apoyo de sus seguidores y a su gira más galardonada, el artista nos ha regalado un adelanto de lo que será su nuevo proyecto que saldrá a la luz el próximo 11 de diciembre: tres canciones en acústico de su último disco grabadas en el mismísimo Abbey Road.

El malagueño nos ha emocionado con su versión en acústico del tema ‘Los primeros días’ que forma parte de las tres nuevas canciones en formato acústico y orquestado. Esta inédita y especial versión nos atrapa y nos llega directa al corazón, como todos los temas que salen del propio artista.

Manuel Carrasco ha querido explicar en qué consiste esta nueva propuesta musical que ha sido grabada en uno de los estudios más importantes del mundo: “Nuestro paso por Abbey Road en la grabación de ‘La Cruz del Mapa’ nos dejó tiempo para darle una vuelta a algunas de aquellas canciones. Hicimos tres en formato acústico y orquestadas que os vamos a presentar el próximo 11 de diciembre en un vinilo edición limitada y también en formato digital. Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos al grabarlas”.

El intérprete de ‘Qué bonito es querer’ ha decidido explotar aún más el disco que le ha traído tantos buenos momentos como el reconocimiento a la gira del álbum, cinco Discos de Platino en canciones y tres Discos de Oro en formato digital. Con ‘La Cruz del Mapa’ ha cerrado una etapa de su vida llena de triunfos y premios, como el de ‘Mejor Gira’ en todos los premios nacionales que incluyen esta categoría.

Quedan solo unos días para poder disfrutar de estas versiones en acústico tan especiales de Manuel Carrasco. Mientras tanto, podemos escuchar sus últimas colaboraciones con Raphael en ‘Me Olvidé de vivir’ y con la banda Zoé en la versión de ‘Nada’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias