Manuel Carrasco y Almudena Navalón confirman el sexo del bebé que están esperando
Manuel Carrasco y Almudena Navalón desvelan este dato de su bebé
Manuel Carrasco se ha consagrado como uno de los autores más importantes de la industria musical desde que un buen día decidiera presentarse al casting de ‘Operación Triunfo’. Su talento como cantautor, junto con su espíritu flamenco han configurado a un artista que se sitúa indudablemente en la cabeza del panorama musical actual.
La última semana de octubre el cantante junto con su mujer, la periodista Almudena Navalón, comunicaron a través de sus redes sociales que sus deseos de ampliar la familia se habían cumplido. La pareja anunció que volverían a ser padres con emotivas publicaciones en sus cuentas de Instagram.
Manuel Carrasco escribía emocionado junto a la imagen con su mujer y su hija Chloe: “¡La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!!”.
Aunque el embarazo fue deseado lo cierto es que tal y como anunció la propia periodista la noticia les pilló por sorpresa: «Vino antes de lo que nosotros teníamos planeado». Como es habitual en estas fechas la pareja se ha vuelto a dirigir a todos y cada uno de sus seguidores a través de sus perfiles en las redes sociales para felicitarles las Navidades y de paso dar una noticia muy esperada. Se trata de nada más y nada menos que del sexo del bebe que llegará el próximo 2020. El hijo del cantante y la periodista será un: ¡UN NIÑO!
En esta imagen Manuel Carrasco aparece lanzándole una mirada cómplice a su mujer Almudena, a quien ya se le comienza a notar la barriguita de embarazada. “Feliz de contaros que nuestro bebé será niño!!! ¡Gracias por acompañarnos con tanto cariño! ¡Os deseamos una Feliz navidad!!!” escribía el Carrasco emocionado cerrando un año repleto de éxitos tras arrasar con su tour ‘La cruz del mapa’.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
Últimas noticias
-
Manifestación contra Pedro Sánchez en directo: sigue la marcha ‘Mafia o democracia’ en Madrid
-
Ayuso encandila a los manifestantes: «Las dictaduras entran a sorbitos, tenemos urnas, pero no democracia»
-
Falta de respeto del Barcelona al himno de España: su afición lo pita y algunas jugadoras ni lo aplauden
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Ni Portugal ni Rumanía: el país de Europa donde no hay turistas y se come de lujo por 5 euros