Manel Fuentes deja de presentar ‘Atrapar un millón’ por sorpresa: esta es la explicación
Cambio inesperado para la audiencia
Atrapa un millón ha vuelto a Antena 3 por la puerta grande para ocupar las noches de los sábados, después de los más que discretos resultados conseguidos por Password, presentado por Cristina Pedroche. Manel Fuentes ha sido el presentador de este concurso hasta hoy, 17 de febrero, que ha desaparecido de la pantalla para sorpresa de todos.
Tal y como ha anunciado la cadena en una nota de prensa, Juanra Bonet «sustituye a Manel Fuentes al frente de algunas entregas por incompatibilidad de agenda». Se trata de algo completamente eventual, pero que ha parece que provocará que la baja del catalán se alargue durante varias semanas.
La lesión de Manel Fuentes
Este inconveniente también le ha obligado a anular varios conciertos que tenía previstos durante el mes de octubre, noviembre y diciembre con su banda de tributo a Bruce Springsteen. Fue el pasado 13 enero cuando pudo volver a los escenarios, esta vez en un enorme concierto en la sala Luz de Gas, de Barcelona.
¿Cómo funciona atrapa un millón?
El espacio mantiene la misma mecánica que le hizo famoso cuando Carlos Sobera, en su etapa en Antena 3, lo presentó. Dos parejas serán las que puedan jugar por conseguir el millón de euros de dinero en metálico que el programa les deja sobre la mesa.
En la última pregunta solo habrá dos opciones, por lo que tendrán que apostar el dinero que les quede y tendrán que apostar solo a una, siendo una de las opciones incorrecta.
¿Cuándo volvera Manel?
No hay fecha por ahora para su regreso, pero lo que está claro es que ya está recuperado y ha podido volver al trabajo. Lo que sí es seguro es que estará al frente de la nueva edición de Tu cara me suena 11, que ya ha confirmado algunos de los nombres de los concursantes que estarán en la próxima edición.
Temas:
- Antena 3
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis del PSOE y del informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
Sánchez se ve obligado a comparecer en el Congreso tras la cancelación de la cumbre de Nueva York
-
Cánticos de «Pedro Sánchez, hijo de puta!» en una velada de MMA en Alicante con miles de personas
-
Víctor Jiménez: «No basta con conservar el suelo. Hay que volver a recuperar la fertilidad que se ha perdido»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran