Maluma repite en el número 1 de ‘La lista de Happy FM’ con ‘Hawái’
El mes de octubre sigue avanzando y en ‘La lista de Happy FM’ no para. Este viernes 9 de octubre vuelve dejar en el número 1 a Maluma con su ‘Hawái’, que repite por segunda semana como la canción más importante. Nacho Molina actualiza, como cada viernes, el top 10 y los candidatos.
Se trata de la canción del momento, sin duda. El colombiano lanza un mensaje a su exnovia, Natalia Barulich, que le habría abandonado para comenzar una relación con el futbolista Neymar. En ‘Hawái’, se ríe del intento de celos que le manda con varios de sus actos.
LA LISTA DE HAPPY FM DEL 9 AL 16 DE OCTUBRE DE 2020
#1|MALUMA – HAWÁI |REPITE| 4ª SEMANA
#2|MASTER KG FT NOMCEBO ZIKODE – JERUSALEMA | SUBE DESDE EL 3| 4ª SEMANA
#3|ANA MENA Y ROCCO HUNT – A UN PASO DE LA LUNA | SUBE DESDE EL 4 | 3ª SEMANA
#4|HARRY STYLES – WATERMELON SUGAR | SUBE DESDE EL 5 |3ª SEMANA
#5|J BALVIN FT. BAD BUNNY Y DUA LIPA – UN DÍA (ONE DAY) | BAJA DESDE EL 2 | 5ª SEMANA
#6|SURF MESA FT EMILEE- ILY (I LOVE YOU BABY) | BAJA DESDE 4 | 6ª SEMANA
#7|HUGO COBO – INTENTA OLVIDARME | NOVEDAD
#8|EVA B – AMÉRICA | BAJA DESDE EL 6| 8ª SEMANA
#9|SECH – RELACIÓN RMX CON DADDY YANKEE, J BALVIN, FARRUKO Y ROSALÍA | SUBE DESDE EL 10 |3ª SEMANA
#10|BTS – DYNAMITE | NOVEDAD
Pero este tema de Maluma no es el único que se encuentra en la parte alta de ‘La lista de Happy FM’. ‘Jerusalema’ continúa triunfando en todo el planeta gracias a la viralidad de la canción en redes sociales como Instagram y TikTok.
Otra canción que, esta vez gracias a la televisión, está viviendo unas grandes semanas es ‘A un paso de la luna’. Aunque ya era un éxito en nuestro país, el programa ‘La isla de las tentaciones’ ha conseguido que se convierta en la canción más buscada del momento. No podemos olvidar que en Italia ya fue la canción del verano en su versión en italiano. ¿Conseguirá robarle la posición más alta a Maluma la próxima semana?
CANDIDATOS:
CANDIDATO | OZUNA Y CAMILO – DESPEINADA (NOVEDAD)
CANDIDATO | CEPEDA – CON LOS PIES EN EL SUELO (NOVEDAD)
CANDIDATO | INDIA MARTÍNEZ Y MARC ANTHONY – CONVÉNCEME (NOVEDAD)
CANDIDATO | MILEY CYRUS – MIDNIGHT SKY | 4ª SEMANA
CANDIDATO | DAVID GUETTA FT.SIA – LET`S LOVE | 2ª SEMANA
Entre los candidatos nos encontramos dos novedades esta semana. Ozuna y Camilo aspiran a entrar en La lista con ‘Despeinada’. Y no nos podemos olvidar de Marc Anthony con India Martínez, una colaboración que ha sorprendido a todos. Tampoco de Cepeda, que tras ser entrevistado por Happy FM, estrena disco con la canción ‘Con los pies en el suelo’.
No olvides que actualizamos las posiciones cada viernes con Nacho Molina de 17 h a 19 h en directo en Happy FM. También puedes seguir el repaso en nuestro podcast. Puedes votar durante toda la semana aquí.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
La estrategia de ‘Equipo de investigación’ para luchar contra el Mundial
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de junio
-
La dura confesión de Jennifer Lopez: perdió la vista por agotamiento tras 98 días seguidos trabajando
-
Audiencias ayer, 18 de junio: ‘Horizonte’ destaca sin ayuda del fútbol
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de junio
Últimas noticias
-
Desnudos y a lo loco en Mallorca: tres turistas austriacos, denunciados por practicar nudismo en plena Playa de Palma
-
El Ibex se da la vuelta y recupera los 19.400 puntos mientras el petróleo se estanca pendiente de Ormuz
-
España realiza la primera cirugía pediátrica de riñón y uréter con robot y en una sola incisión
-
¿Puedes ir sin camiseta por la calle en Madrid ahora que es verano y las urbanizaciones han abierto sus piscinas? Esto dice la ordenanza municipal
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»