HappyFM
Celebrities

Maluma, protagonista de una polémica predicción de una vidente

Maluma y la predicción que sigue dando que hablar

Maluma es, indudablemente, uno de los artistas más importantes del momento por diversas razones. Una de ellas es que ha demostrado tener un estilo completamente personal con el que ha logrado enamorar a medio planeta. Por si fuera poco, tiene una personalidad arrolladora y a sus 25 años ha conseguido hacer historia. Casi nada, ¿verdad?

Estamos a punto de despedir 2019 y, como es habitual a finales de diciembre, toca hacer balance de lo vivido en los últimos meses. Por si fuera poco, también toca hacer una lista de cuáles son los propósitos que estamos dispuestos a cumplir en 2020. Esto es exactamente lo que ha causado tantísima controversia en México.

Y diréis, ¿qué tiene que ver esto con el cantante de ‘Felices los 4’? Pues mucho. Todo tiene una estrecha relación con la predicción que realizó una conocida vidente, apodada Mhoni Vidente, que tiene que ver con Maluma y, además, con su sexualidad. ¡Lo que lees! Ahora entiendes la razón de la controversia, ¿verdad?

El colombiano siempre será uno de los objetivos de la prensa del corazón. Muchos han sido los rumores de su homosexualidad, a los que él no ha querido dar ningún tipo de importancia. Él está centrado en su carrera profesional, su triunfo en Latinoamérica y su entrada en el mercado estadounidense por sencillos como ‘Medellín’ junto a Madonna.

Pero lo que es un hecho es que Mhoni Vidente, en un programa de televisión mexicano, quiso hacer una predicción que no dejaría indiferente a nadie y, mucho menos, a los seguidores del artista. Según lo que ha dicho, este 2020 será el año en el que Maluma “saldrá del armario” para confesar su homosexualidad.

Sea como sea, no se debería crear ningún tipo de controversia. Sus más fieles seguidores tienen claro que si es gay, genial, si no lo es, genial también. Una condición sexual no tiene por qué imponer el gusto en cuanto a la música. Ellos están y estarán ahí incondicionalmente para apoyar su trayectoria profesional por el resto de la vida. ¡Qué bonito!