Maluma y Justin Quiles estrenan ‘La Botella’ y no decepcionan
Maluma y Justin Quiles, a punto de estrenar ‘La Botella’
Justin Quiles y Feid preparan remix de ‘Porfa’ con J Balvin, Maluma y Sech
Maluma se sincera sobre su nuevo disco ‘Papi Juancho’
Maluma se encuentra en su mejor momento a nivel profesional. Canción que lanza al mundo, canción que se convierte en todo un éxito en las principales plataformas de streaming. Ya lo demostró el pasado año con su icónico ‘Hawái’, tema con el que logró superar los 782 millones de reproducciones solamente con su videoclip, y ahora lo está volviendo a hacer con ‘Sobrio’, su nuevo sencillo.
Por ello, no es de extrañar que numerosos artistas del género urbano deseen realizar una colaboración musical con el cantante del momento, una jugada que ha vuelto a repetir Justin Quiles. El cantante y compositor estadounidense de ascendencia puertorriqueña ha vuelto a unir su voz junto a la del colombiano para lanzar uno de los temas más esperados, ‘La Botella’.
Una canción que formará parte del tracklist del nuevo proyecto discográfico de Justin Quiles, ‘La última promesa’, y con el que promete volver a arrasar. Dejando pequeños detalles de lo que está por venir con este nuevo trabajo, el artista ha lanzado junto a Maluma un sencillo de reguetón que engancha desde la primera escucha.
«Pero si estuviera ella, no tocaría otra botella. Me quito del party, me limpio de todo por ella», son algunos de los versos que ambos artistas entonan en el tema. Un estreno muy esperado que ha venido de la mano del lanzamiento simultáneo del videoclip oficial de ‘La Botella’.
Un audiovisual que en menos de 24 horas ya se ha posicionado como uno de los videoclips más vistos del momento y que está a punto de alcanzar los 2 millones de reproducciones. Sin lugar a duda, la prueba fehaciente de que unir la voz de Maluma con la de Justin Quiles es siempre una buena idea.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
Últimas noticias
-
Adif paraliza la red de Rodalies «ante el temporal» tras pedirlo los maquinistas al descarrilar dos trenes
-
Interceptado un grupo de WhatsApp que destapa la red de fiestas ilegales, drogas y ‘taxis pirata’ en Palma
-
Descarrilamiento de un tren en Barcelona, última hora en directo: al menos un muerto y 15 heridos
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League
-
A qué hora es el Slavia de Praga – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Champions League