Celebrities

Maluma genera críticas ¿por abandonar Colombia en plena pandemia?

Maluma ha generado muchísimas críticas

Maluma
Maluma

Maluma, durante toda esta cuarentena, ha compartido imágenes del lugar donde está confinado: Su gran casa de Antioquía, en Colombia. Como es de esperar, en todas y cada una de sus apariciones en redes sociales, el intérprete llegó a generar un gran número de comentarios y reacciones entre sus seguidores.

El artista, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño, siempre ha tenido una gran conexión con su familia. A pesar de haber hecho historia, nunca ha olvidado sus raíces. Por ese mismo motivo, en esta cuarentena ha querido estar acompañado tanto de su madre como de su abuelo, con quien mostró que tiene unas grandes dotes de barbero.

Lo que es un hecho es que, a pesar de que esta crisis sanitaria derivada de la COVID-19 haya sido un gran golpe para la industria, Maluma ha aprovechado mucho este tiempo libre. Entre discos, giras y promociones, apenas tiene tiempo para parar y disfrutar de algo tan simple como es la vida. ¡Eso es algo completamente esencial!

Pero, como en todo, la polémica no ha tardado en llegar. Una de las consecuencias de esta pandemia ha sido el cierre de fronteras y, por ende, de aeropuertos. Muchas personas se han quedado sin la posibilidad de viajar entre países. Es entonces cuando Carlos Vargas, presentador de ‘La red’ en el canal Caracol, aseguró que el artista ya no estaba en territorio colombiano.

Es más, confirmó que dejó su país en su avión privado para viajar a Estados Unidos. Es entonces cuando Mary Méndez, compañera de Carlos Vargas, preguntó irónicamente si ya habían abierto aeropuertos y no se había enterado. Las críticas no tardaron en llegar porque, a pesar de que presuntamente tenía permiso para volar, habría violado supuestamente las normas internacionales.

Lo que nadie esperaba es que, tras este revuelo, Maluma se pronunciara a través de su perfil oficial de Instagram. Con imágenes, mostraba que aún se encontraba en su casa de Colombia respetando al cien por cien la cuarentena. En estos momentos se encuentra inmerso en la preparación de nuevas sorpresas para todos y cada uno de sus seguidores. Lo que llamó la atención es que recientemente publicó una imagen utilizando Miami como ubicación ¿para alimentar así los rumores? ¡Todo es un misterio!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias