Maluma da la sorpresa al anunciar que habrá gira por España
Maluma anuncia una nueva gira por España
Maluma visitó ‘El Hormiguero’ de manera virtual, para presentar su nuevo proyecto musical ‘7 días en Jamaica’. Se trata de un disco que nace después de que el artista colombiano viajase a este país caribeño donde el reggae tiene clara influencia.
De hecho, sobre su experiencia en este viaje, el artista no dudó en asegurar en ‘El Hormiguero’ que lo que más le había sorprendido es «el diferente uso que le dan allí a la marihuana». Un país que le inspiró tanto como para componer un nuevo disco, formado por 7 canciones, que ya es todo un éxito.
«Me lo he pasado muy bien y, obviamente, el cannabis está allí por todos los lados. La marihuana tiene en la isla un concepto muy diferente al del resto del mundo, allí no existe ese tabú. Así que sí, la pasé muy bien, ya me entienden…» expresó el artista sobre su viaje a Jamaica.
Maluma además expresó sus ganas de volver a España y presentar su disco en directo. «Queda esperar porque en estos momentos hay muchos interrogantes. Tenemos giras programadas en América y Europa, pero dependemos de una vacuna y de lo que pueda pasar», expresó.
Por si fuera poco, el colombiano añadió: «Nosotros estamos listos. Realmente uno hace música para poder compartirla, así que lo que necesito es que este Covid de que se pase de una vez» expresó el artista, que no ve el momento de poder volver a subirse a un escenario.
Lo último en HappyFM
-
La audiencia de ‘Supervivientes 2026’ dicta sentencia tras el estreno de María Lamela
-
‘Supervivientes 2026’ anuncia la identidad de su concursante oculta
-
Tensión entre J.J. Vázquez y José Manuel Soto en ‘Supervivientes’: «40 años, como las dictaduras»
-
Jorge Javier Vázquez deja fuera de juego a Ivonne Reyes: «¿No habrás comido alguna planta rara?»
-
Quién es Marc Giró, el presentador del nuevo programa ‘Cara al show’: edad, pareja actual y cómo era de joven
Últimas noticias
-
Nubosidad y lluvias en Castilla y León: AEMET advierte de tormentas y descenso de temperaturas
-
El taxista embestido por un bus de la EMT en Palma: “Fue adrede, se le veía en los ojos que venía a por mí”
-
AEMET prevé cielo nublado y lluvias en Barcelona, con viento moderado en zonas litorales
-
Los vascos de clase media-alta viven en estos barrios de San Sebastián y Bilbao
-
¿Cómo se dice en español, ‘espúreo’ o ‘espurio’? La RAE no ofrece dudas, aunque muchos se sorprendan