Celebrities

Maluma, muy criticado por robar besos a sus fans en los conciertos

Maluma
Maluma

Maluma está a punto de iniciar una nueva gira. El cantante ha querido anunciar esta noticia tan especial con la publicación de un vídeo en el que se han recopilado algunos momentos vividos con sus fans sobre los escenarios, entre ellos, cuando cogía a seguidoras del público y les robaba un beso. El post y lo que se muestra en esas imágenes ha generado gran polémica en las últimas horas.

El vídeo se reproducía, este lunes, en el programa ‘Espejo Público’ y los colaboradores no se han cortado a la hora de decir lo que piensan de esta forma de actuar del exitoso cantante. La presentadora, Lorena García, ha arremetido contra el artista pidiendo a sus compañeros que quitasen el vídeo antes de que terminara: «Oye ya está bien de ver besos, esto me parece horroroso».

Los tertulianos han expresado que Maluma aprovecha el fanatismo de sus seguidoras para obtener el consentimiento y que hagan cualquier cosa que él les pida, incluyendo los famosos besos. Uno de los colaboradores ha intentado tranquilizar a sus compañeros para que no se alarmasen, ya que las imágenes son anteriores a la pandemia. «Ni pandemia, ni no pandemia esto es una… Incalificable, Sexismo puro, asqueroso…», ha comentado Lorena García.

«Mira que Maluma me caía bien, pero no había visto estas imágenes», ha añadido la conductora del programa. La periodista ha defendido que la actuación del artista es injustificable, igual que ella no puede darle besos a sus colaboradores en plató.

Otro de los tertulianos ha comentado que Julio Iglesias también lo hacía en sus conciertos y que, por lo tanto, no es algo que se haya visto por primera vez. «Por muy fan que seas, por mucho que les guste, están invadiendo su espacio y creo que no deberían hacerlo», ha sentenciado la presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias