Maluma actuará todos los martes de julio en Ibiza: detalles y lo que debes saber
Maluma muestra su rostro tras haber sido atacado por un perro
Maluma sorprende al presentar su nuevo perfume para hombre
Maluma sorprende a sus fans al ir al cine a ver ‘Marry Me’

Maluma regresará a Ibiza este verano. El artista colombiano del momento en todo el mundo, actuará todas las semanas de julio en la ‘isla bonita’, uno de sus lugares favoritos, al que no regresaba desde el pasado 2019.
De la mano de Pacha Ibiza, el artista actuará en una de las discotecas más conocidas de la isla. De esta forma, Maluma deleitará con su música a los asistentes de la sala, todos los martes de julio. Es decir, los días 5, 12, 19 y 26 del citado mes.
Estas fechas coinciden con la gira europea del artista, que continuará durante los meses siguientes. Tras arrasar en América, Maluma ya se encuentra en Europa para hacer bailar a sus fans con su música. Y en su nueva gira europea no podía faltar España.
Maluma no solo pisará España, sino que se recorrerá otros países vecinos como Portugal o Francia, donde también cuenta con una gran legión de fans. De esta forma, volverá a conquistar a sus seguidores con cancones como ‘Felices los cuatro’, ‘Hawái’ o ‘Borro Cassette’.
Además de sus conciertos en diferentes escenarios de nuestro país, el artista realizará cuatro shows en Ibiza, en la discoteca más conocida de la isla. Un total de cuatro noches en la que además, compartirá escenario con otros artistas de renombre internacional.
“Latino Gang regresa a Pacha este verano y estará encabezado por el ganador del Premio Grammy Latino, @maluma, ¡todos los martes durante todo el mes de julio! Junto a una variedad de otros artistas de renombre mundial, la estrella colombiana te hará moverte en la pista de baile de principio a fin. ¡Las entradas ya están disponibles!”, ha comunicado la cuenta oficial de Pacha a través de sus redes sociales.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa un gran secreto a sus padres: «Se están enterando ahora»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide matrimonio a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo intenta que María Fernández no sea despedida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta explica a Fina quién es realmente Darío
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuántos capítulos tiene la serie diaria de La 1 de TVE?
Últimas noticias
-
El paro baja en 13.000 personas en marzo pero el desempleo juvenil asciende en 2.638
-
El Atlético dispara hoy la última bala de la temporada
-
Virginia Woolf: biografía, legado e impacto en la literatura
-
Arranca la tormenta de aranceles de Trump: todos los países afectados y su impacto
-
Caos en Webpol: los policías no pueden hacer la declaración de la renta por «datos incorrectos»