Malú aparecerá por primera vez embarazada en televisión, en ‘El Hormiguero’
Malú hará una aparición pública antes de dar a luz
Pablo Motos será el único presentador que pueda entrevistar a la cantante Malú antes de que dé a luz al que será su primer hijo junto a ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Será en ‘El Hormiguero’ de Antena 3, en directo y a través de videoconferencia.
A pesar del estado de alarma por parte del Gobierno para frenar la pandemia del coronavirus Covid-19, Motos ha conseguido grandes entrevistas para su programa. Incluso al no ser presenciales, ha ayudado mucho a conseguir que artistas de lo más cotizados digan que sí al presentador.
Durante estas semanas hemos podido ver grandes artistas como Antonio Banderas, Alejandro Sanz o Rosalía pasar por el programa para contar cómo están llevando esta cuarentena. La última entrevista que Motos ha conseguido ha sido con Malú, uno de los rostros más cotizados desde que se supo de su embarazo, y es que la cantante no se ha dejado ver por televisión desde entonces.
La próxima aparición será el próximo jueves 30 de abril, para cerrar un mes que los españoles han pasado sin poder salir de casa. Durante la entrevista, Pablo Motos le preguntará cómo está llevando la cuarentena y los últimos días antes de que dé a luz. Lo que no se sabe es si la cantante recibirá a Pablo Motos en compañía de su pareja, Albert Rivera, con quien está pasando el confinamiento.
No cabe duda de que se trata de una de las entrevistas con más tirón del programa, al que al contrario que el resto de los programas, ha sabido adaptarse a la nueva situación, y el que parece que las charlas por videoconferencia no le han pasado factura, sino todo lo contrario. Quién sabe, quizá cuando la cuarentena termine deciden no volver al modelo de programa anterior y hacer de las videoconferencias su nuevo ‘modus operandi’.
Temas:
- El Hormiguero
- Malú
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»