Celebrities

Makoke, protagonista de un explosivo posado en Instagram

Esta ha sido la publicación con la que ha revolucionado las redes

Makoke
Makoke

La edad no es impedimento para que una mujer se sienta guapa, sexy o empoderada y Makoke es la prueba de ello. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha vuelto ha revolucionar las redes sociales con su última publicación. Una imagen donde vuelve a dejar claro que, a pesar de tener 51 años, sigue sintiéndose más joven y mejor que nunca.

La ex mujer de Kiko Matamoros ha confesado en numerosas ocasiones ser una fiel amante del deporte y un estilo de vida saludable, incluso ha mostrado en varias veces que tiene montado un pequeño gimnasio en casa. Dos de los mejores ingredientes para tener un cuerpo de infarto como el de Makoke. Y es que, todo esfuerzo tiene su recompensa, por ello, la última imagen que ha compartido con su más de 360.000 seguidores en su cuenta de Instagram no ha dejado indiferente a nadie. Una instantánea que ha acompañado con unos emoticonos de gotas de agua y dos soles sonrientes y radiantes junto a la palabra «Mood».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Makoke (@makoke_)

En ella se puede ver a Makoke celebrando la llegada del buen tiempo vestida con una gorra de cuero y luciendo un bañador de color blanco mientras posa sexy para la cámara. Un cuerpo muy estilizando donde parece que los años no han pasado por ella y que ha provocado un aluvión de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le dedican todo tipo de piropos.

Tanto es así que la colaboradora de Mediaset ha logrado alcanzar casi los 12.000 «me gusta» en su publicación, la prueba de que ha subido la temperatura en pleno mes de marzo con su increíble posado. Sin duda, un vestuario de lo más acertado donde demuestra que está lista para disfrutar del calorcito y darse los chapuzones típicos del verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias