Maite Galdeano deja en shock a Yola Berrocal con sus confesiones sexuales
Yola Berrocal, sin palabras tras las confesiones de Maite
El programa exclusivo de Mitele Plus, ‘Sola’, tiene como concursante en estos momentos a Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun. La navarra está disfrutando de este pequeño «retiro» y nos está regalando muy buenos momentos.
Este lunes ha recibido en el pisito del reality a una de sus grandes amigas, Yola Berrocal. La ex participante de ‘La casa fuerte’ acompañó a Maite en una cena para compartir confesiones entre ellas y dejarnos una conversación muy interesante en la que la de Pamplona le contó que estaba muy enamorada de su nuevo novio y que está aprendiendo cosas nuevas gracias a él.
“Estar con él es como estar en una biblioteca. Te explica las cosas de una manera… Con él tengo cultura, me hace sentirme la reina más reina del universo, es cariñoso, me da una dulzura… Me aporta muchas cosas”, ha confesado. Fue entonces cuando Yola no dudó en preguntarle si “¿sexualmente os compenetráis?”.
Maite Galdeano nunca tiene ningún tipo de reparo en contar sus intimidades, por lo que le respondió muy cómodamente: “Buff, buff, hasta demasiado, sexualmente es muy potente. Yo soy fuego pero lentamente, me encantan los preliminares, me pueden dar las uvas y decir que ya no quiero más también. A mí también me gusta tanto hablar que a veces hablo, hablo, hablo, y estamos ahí en los preliminares y le digo, ahí mira, mañana ya será otro día. Ya no me hace falta a mí tampoco… ¿sabes?”, ha explicado la madre de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’.
Lo último en HappyFM
-
Un micro abierto en ‘First Dates’ deja en evidencia lo que una camarera piensa realmente de la pareja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 3 de mayo: Ferit cae en la trampa de Diyar
-
La fortuna de Jacob Elordi, al descubierto: la cifra y el dineral que está perdiendo por no tener Instagram
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más feliz de la historia (y no es la que tú crees)
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
Últimas noticias
-
La Guardia Civil intercepta un gigantesco alijo de cocaína en un carguero que navegaba de Sierra Leona a Libia
-
Trump lanza una gran policía marítima para escoltar petroleros y que Irán no estrangule a Occidente en Ormuz
-
Italia ya tiene campeón: el Inter de Milán conquista su vigesimoprimer ‘Scudetto’ tras ganar al Parma
-
Periodismo de felación
-
ONCE hoy, domingo, 3 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11