Mahi estalla, como nunca, contra Tom Brusse en ‘La casa fuerte’
Mahi no ha podido evitarlo
En la última gala de ‘La casa fuerte’ ocurrió algo totalmente inesperado. Mahi Masegosa explotó contra Tom Brusse, dejando claro que no aguantaba más. Y es que la diseñadora no suele mostrar sus enfadados, todo lo contrario, siempre alegre y positiva en sus opiniones.
La discusión comenzó cuando Brusse acusó a la granadina de haber hecho un comentario que ella negaba haber salido de su boca sobre robarle 1000 euros y estar enfrentada con él todo el programa. «Lo que más lo define es ‘despreciable’. ¿Tú no has escuchado eso de que cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue? Pues tú estás de expedición ya por los Pirineos. No estoy acostumbrada a vivir con gente tan despreciable y miserable, ¡cómo puede ser tan mala persona!», declaró Masegosa a la pregunta de Jorge Javier Vázquez.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
El próximo movimiento de María Patiño que no dejará indiferente: «Con mi reputación no juega nadie»
-
Todo sobre Beatriz Reina, actriz que interpreta a Rosalía en ‘Valle Salvaje’: «Tenía un poco de miedo»
-
Leire Martínez se sincera sobre su adiós a La Oreja de Van Gogh: «Me sentía dolida»
-
Alba Carrillo estalla y amenaza con abandonar su programa: «No se me paga tanto»
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘Sueños de libertad’: todos se despiden entre lágrimas
Últimas noticias
-
Hablamos con Christian Gálvez en su 46º cumpleaños: «No vamos ni a salir»
-
Los delitos que el juez imputa a Zapatero suman hasta 19 años de prisión
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros y reacciones en vivo
-
El juez acusa a Zapatero de liderar «una red de tráfico de influencias para obtener beneficios económicos»
-
El juez apunta al Consejo de Ministros y la SEPI por el rescate de Plus Ultra gracias a Zapatero