HappyFM
Televisión

Maestro Joao desvela las vida pasadas de los colaboradores de ‘Zapeando’: «Un criada asesina»

Salen al descubierto

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Después de vaticinar en qué posición quedará la canción Zorra, del grupo Nebulossa, en el festival de Eurovisión 2024, el Maestro Joao ha vuelto a sacar sus poderes en el plató de Zapeando. Esta vez han sido los colaboradores del programa los que han descubierto cómo fue su vida en el pasado y cuáles han sido sus reencarnaciones.

El tema del que ha hablado ha sido especialmente interesante para sus compañeros de mesa, que han querido escucharle con mucha atención. Tras hablar de reencarnaciones de famosos como el marido de la actriz Anne Hathaway, Adam Shulman, del que dicen que en otra vida fue William Shakespeare, habló de los allí presentes.

Las vidas pasadas de los colaboradores de Zapeando

«He tenido que meterme en toda la reencarnación y las vidas pasadas, y son muchas idas y venidas», ha dicho sobre sus vidas pasadas. Sobre Dani Mateo ha desvelado que «fue un egipcio que vendía telas de arriba para abajo» con una vida muy ajetreada.

Iñaki Urrutia y Valeria Ros, colaboradores de ‘Zapeando’ (Atresmedia)

Para Valeria Ros también ha tenido, ya que ha desvelado que en el pasado fue una bruja y que la llegaron a quemar. La colaboradora se lo ha tomado bien y ha apuntado que lo sigue siendo en la actualidad.

El siguiente señalado por el dedo del Maestro Joao ha sido Iñaki Urrutia: «Y él pertenece al Oeste. Le gustaban mucho las pistolas y todo eso». El presentador de Zapeando ha aprovechado para meter una broma en este clima de tensión y recordar la letra de la canción de la serie El príncipe de Bel-Air: «Era del oeste… de Filadelfia, donde crecía y vivía».

Miki Nadal ha sido el siguiente en saber su pasado, aunque él tenía miedo de lo que le podía decir: «Verás, me va a tocar el campo». Pero el pasado del maño ha sido muy distinto, ya que le ha dicho que «era un rey celta», algo que parece haberle gustado.

La que peor ha salido parada de todos ha sido María Gómez, que en el pasado «fue una criada asesina». «Eso es verdad. Me encantan los asesinatos», ha dado su bendición la colaboradora de Zapeando. Sorprendido, Joao le ha preguntado si actualmente lo sigue siendo, algo que ha negado entre risas.

 

Tras esto, el futurólogo ha querido explicar a los espectadores que «hay un número máximo de reencarnaciones, que son 13», desvelando que él ya ha «pasado por unas cuantas» porque ha hecho «regresiones y de todo». Lo malo es que siempre le han tocado «cosas malísimas». «Me da un coraje… Esta por lo menos me ha tocado al lado de Miki, que es algo bueno», ha contado con mucho humor.

Asegura que es muy interesante porque «gracias a estas experiencias te das cuenta de cosas que vives, que sientes y que piensas… que ya han pasado y que tienen que ver por algo, entonces yo he pasado por un montón». Además, ha explicado que se pueden saber por cuántas ha pasado cada uno gracias a unos sencillos cálculos que hay que realizar con la fecha de nacimiento cada uno de los colaboradores.