Confirmado: Lydia Lozano ya tiene nuevo programa tras el final de ‘Sálvame’
Regreso a lo grande
Lydia Lozano es una de las colaboradoras más queridas y recordadas de Sálvame, pero desde el final del programa en Telecinco ha estado desaparecida hasta el estreno de Sálvese quien pueda. Pero parece que su regreso a la televisión, como ya han hecho otros de sus compañeros, está cerca de llegar gracias a TVE.
Los fans de este universo han podido comprobar como en su viaje a Miami no fue muy bien recibida por los programas de televisión porque su reputación estaba muy dañada. Sus errores en el caso de Ylenia Carrisi, hija de Albano, le siguen dando problemas años después de incluso haberlo reconocido y haber pedido perdón a los familiares.
Volviendo a nuestro país, desde el pasado mes de julio en una de las caras del programa que todavía no había comenzado un nuevo proyecto en la pequeña pantalla. Nombres como Gema López, Alonso Caparrós o Pilar Vidal se han convertido en cara habituales de Espejo Público.
Otros, como Carmen Borrego, Antonio Montero, Cristina Porta o José Antonio Avilés han decidido mantenerse en Telecinco en diferentes programas como Así es la vida o Vamos a ver. También Jorge Javier Vázquez, que probó suerte con nuevo proyecto con el fallido Cuentos Chinos, aunque ahora está a la espera de que la cadena le encargue un nuevo programa. También continúa María Patiño, que sigue al frente de Socialité durante los fines de semana junto a Nuria Marín.
Según adelata Informalia y ha podido confirmar Happy FM, Lydia Lozano pondrá rumbo a TVE, en concreto al programa Mañaner@s, donde se encontrará con Terelu Campos, que fue uno de los fichajes estrella en su estreno. Ella será la sustituta de Terelu después de conocer que se centrará en la grabación de Celebrity Bake Off, el nuevo talent de famosos en el que tendrán que demostrar su habilidad en el mundo de la repostería.
Según el citado medio, la periodista debutará la próxima semana ante las cámaras, aunque quedar por saber qué día lo hará y si antes concederá una entrevista para contar cómo se encuentra tras estos meses tan intensos en su vida.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Carmen Borrego abandona ‘GH DÚO’ tras perder los papeles: «Me estoy volviendo loca»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una impactante confesión a Begoña
-
‘Pura Sangre’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Telecinco?
-
Quién es Sergio Mur: su edad, su pareja, hijos y de dónde es
-
Quién es Silvia Abascal: su edad, su pareja, de dónde es y el ictus que sufrió
Últimas noticias
-
Aviso de la UE a los dueños de perros en España: multas por no cumplir esta norma
-
Pérez-Reverte aplaza el congreso sobre la Guerra Civil por amenazas «violentas» de la ultraizquierda
-
Llorca y Catalá aseguran la histórica llegada y exposición en Valencia de 220 obras del pintor Sorolla
-
Los científicos no dan crédito: nace una cría de una especie en extinción ante la mirada de los visitantes en este zoo de Andalucía
-
Carmen Borrego abandona ‘GH DÚO’ tras perder los papeles: «Me estoy volviendo loca»