Confirmado: Lydia Lozano ya tiene nuevo programa tras el final de ‘Sálvame’
Regreso a lo grande
Lydia Lozano es una de las colaboradoras más queridas y recordadas de Sálvame, pero desde el final del programa en Telecinco ha estado desaparecida hasta el estreno de Sálvese quien pueda. Pero parece que su regreso a la televisión, como ya han hecho otros de sus compañeros, está cerca de llegar gracias a TVE.
Los fans de este universo han podido comprobar como en su viaje a Miami no fue muy bien recibida por los programas de televisión porque su reputación estaba muy dañada. Sus errores en el caso de Ylenia Carrisi, hija de Albano, le siguen dando problemas años después de incluso haberlo reconocido y haber pedido perdón a los familiares.
Volviendo a nuestro país, desde el pasado mes de julio en una de las caras del programa que todavía no había comenzado un nuevo proyecto en la pequeña pantalla. Nombres como Gema López, Alonso Caparrós o Pilar Vidal se han convertido en cara habituales de Espejo Público.
Otros, como Carmen Borrego, Antonio Montero, Cristina Porta o José Antonio Avilés han decidido mantenerse en Telecinco en diferentes programas como Así es la vida o Vamos a ver. También Jorge Javier Vázquez, que probó suerte con nuevo proyecto con el fallido Cuentos Chinos, aunque ahora está a la espera de que la cadena le encargue un nuevo programa. También continúa María Patiño, que sigue al frente de Socialité durante los fines de semana junto a Nuria Marín.
Según adelata Informalia y ha podido confirmar Happy FM, Lydia Lozano pondrá rumbo a TVE, en concreto al programa Mañaner@s, donde se encontrará con Terelu Campos, que fue uno de los fichajes estrella en su estreno. Ella será la sustituta de Terelu después de conocer que se centrará en la grabación de Celebrity Bake Off, el nuevo talent de famosos en el que tendrán que demostrar su habilidad en el mundo de la repostería.
Según el citado medio, la periodista debutará la próxima semana ante las cámaras, aunque quedar por saber qué día lo hará y si antes concederá una entrevista para contar cómo se encuentra tras estos meses tan intensos en su vida.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Expertos lo confirman: ésta es la forma correcta de lavar la lechuga y eliminar todas las bacterias