Confirmado: Lydia Lozano ya tiene nuevo programa tras el final de ‘Sálvame’
Regreso a lo grande
Lydia Lozano es una de las colaboradoras más queridas y recordadas de Sálvame, pero desde el final del programa en Telecinco ha estado desaparecida hasta el estreno de Sálvese quien pueda. Pero parece que su regreso a la televisión, como ya han hecho otros de sus compañeros, está cerca de llegar gracias a TVE.
Los fans de este universo han podido comprobar como en su viaje a Miami no fue muy bien recibida por los programas de televisión porque su reputación estaba muy dañada. Sus errores en el caso de Ylenia Carrisi, hija de Albano, le siguen dando problemas años después de incluso haberlo reconocido y haber pedido perdón a los familiares.
Volviendo a nuestro país, desde el pasado mes de julio en una de las caras del programa que todavía no había comenzado un nuevo proyecto en la pequeña pantalla. Nombres como Gema López, Alonso Caparrós o Pilar Vidal se han convertido en cara habituales de Espejo Público.
Otros, como Carmen Borrego, Antonio Montero, Cristina Porta o José Antonio Avilés han decidido mantenerse en Telecinco en diferentes programas como Así es la vida o Vamos a ver. También Jorge Javier Vázquez, que probó suerte con nuevo proyecto con el fallido Cuentos Chinos, aunque ahora está a la espera de que la cadena le encargue un nuevo programa. También continúa María Patiño, que sigue al frente de Socialité durante los fines de semana junto a Nuria Marín.
Según adelata Informalia y ha podido confirmar Happy FM, Lydia Lozano pondrá rumbo a TVE, en concreto al programa Mañaner@s, donde se encontrará con Terelu Campos, que fue uno de los fichajes estrella en su estreno. Ella será la sustituta de Terelu después de conocer que se centrará en la grabación de Celebrity Bake Off, el nuevo talent de famosos en el que tendrán que demostrar su habilidad en el mundo de la repostería.
Según el citado medio, la periodista debutará la próxima semana ante las cámaras, aunque quedar por saber qué día lo hará y si antes concederá una entrevista para contar cómo se encuentra tras estos meses tan intensos en su vida.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al saber que su cita habla con espíritus: «Me parece…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit hace una inesperada petición a Seyran
-
‘Los Bridgerton’: ¿quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6?
-
Así es el nuevo proyecto de William Levy en España junto a su hija Kailey: todos los detalles
-
Liam Payne no dejó testamento: qué ocurrirá con la fortuna del ex integrante de One Direction
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez paga el avión a Ada Colau y a otros 20 miembros de la Flotilla: unos 8.000 €
-
Insultos, silbidos y abucheos a la sede de Vox en la manifestación propalestina de Palma
-
Flick no hace autocrítica tras salir goleado en Sevilla: «El equipo lo ha intentado»
-
Los gustos burgueses de la Flotilla de Colau: indignados por las «sillas duras» de las celdas de Israel
-
Una marea humana propalestina invade las calles de Palma para protestar contra Israel