Lydia Lozano desvela qué regaló Mila Ximénez a Jorge Javier Vázquez antes de morir
El detalle de Mila Ximénez con Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez: La emotiva despedida con Alba Santana, hija de Mila Ximénez
Mila Ximénez: Los regalos que ha dejado a sus compañeros de ‘Sálvame’
El fallecimiento de Mila Ximénez, el pasado 23 de junio, ha dejado destrozados a todos sus compañeros y amigos. La periodista decidió tener un detalle con ellos. En el vídeo de la mudanza de sus pertenencias se ha podido ver un cuadro para Kiko Hernández y un sobre para Belén Esteban, pero la colaboradora no se olvidó de su gran amigo Jorge Javier Vázquez, según ha contado Lydia Lozano.
En la presentación del libro ‘Algunos le llaman Magia’ de Miguel Sierralta, Lydia Lozano revelaba cuál fue el detalle que Mila Ximénez dejó para el presentador. “Se han visto ya las imágenes recogiendo sus pertenencias. Ha dejado algunas cosas a Kiko, a Belén, otras con destino Granada, no sé si a vosotros os ha dejado algo”, expresaba el periodista a la colaboradora de ‘Sálvame’.
“Me estoy enterando por ti, he visto el vídeo solamente de la mudanza y lo tuve que quitar. Me daba como un mal rollo y claro, son íntimos amigos y a los íntimos amigos hay que dejarles cosas y me alegro muchísimo de que lo tengan. El otro día Jorge Javier dijo que había un abrigo azul de Mila que le gustaba mucho y le dijo ‘ese abrigo para mí’. Me parece estupendo y sobre todo si lo ha podido coger en vida”, respondía Lydia Lozano a ‘Diez Minutos’.
Para finalizar, la colaboradora no ha tenido ningún resquemor a la hora de hablar sobre su relación con José Luis Moreno, supuesto implicado en un trama de fraude fiscal. «He trabajado con él mucho tiempo. Lo primero que me dijo hace años es que era médico y me he enterado de que no lo era, luego me debía dinero y no me lo ha pagado», contaba Lydia Lozano.
Lo último en HappyFM
-
Claudia Bavel recuerda sus noches con Bad Bunny y por qué rechaza ir a ‘La Casita’: «En mi top tres»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de junio: Manuel, preocupado por el estado crítico de Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de junio: Victoria no cede a las presiones de don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de junio: Beatriz confiesa que mató a Álvaro
-
Mercedes Milá desvela la fortuna que cobraba en ‘Gran Hermano’ y la relación que tuvo con un concursante
Últimas noticias
-
El Congreso de EEUU aprueba limitar los poderes de Trump en la guerra de Irán
-
El sentido homenaje de Iker Jiménez y Carmen Porter a los cinco agentes fallecidos en Elgoibar: «Todo nuestro cariño»
-
Fernando Tejero se abre como nunca: «Tuve un par de novias porque no aceptaba mi homosexualidad»
-
Los Morancos confiesan el momento más duro de sus vidas: «Perder a alguien no se supera nunca»
-
OKDIARIO descubre una reunión clandestina de concejales y militantes del PSOE en la sede de UGT para organizar la oposición a Sánchez