Televisión

Lydia Lozano, preocupada: ‘Sálvame’ desvelará su fuente en el caso Ylenia

El mayor secreto de Lydia Lozano podría ser desvelado

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano no lleva unos meses fáciles en su programa, ‘Sálvame’. Su integridad como periodista lleva en cuestión durante meses por una información sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco que terminó siendo falsa. Cuando parecía que las aguas se calmaban otra «bomba» estaba a punto de estallar para la colaboradora.

Después de casi veinte años, el caso de Ylenia Carrrisi vuelve a estar sobre la mesa. La semana pasada, durante una nueva sección creada por ‘Salvame’, el programa decidió abrir un “cajón de secretos”. De esta manera, mostraban información que habían decidido no emitir durante todos estos años.

Uno de estos secretos era un polígrafo que el programa le hizo a Lydia Lozano en 2005 en los estudios de Mediaset. El fin era saber cuál era la verdad sobre el caso de Ylenia Carrisi y por qué la periodista había asegurado que estaba viva varios años después de su desaparición. Sin embargo, estas imágenes no llegaron a emitirse dentro de la sección de los secretos por la amenaza de Lozano de dejar el programa si se muestra una sola imagen del interrogatorio. Aún así, la colaboradora se sometió a otro polígrafo.

Cuando parecía que el tema de Carrisi ya se había olvidado, este pasado lunes 25 de mayo Carlota Corredera recibió una llamada que le comunicaba quién era la fuente de Lydia Lozano, aquella que le hizo asegurar que Ylenia no había fallecido.

“Cuando lo sepamos vamos a entender muchas cosas”, ha asegurado la presentadora. El programa amenaza con dar el nombre y el apellido esta misma tarde en su programa y Lydia Lozano parece no poder hacer nada para impedirlo esta vez.

Para echar más leña al fuego, su compañero Antonio Montero ha asegurado que él también conoce la fuente. Afirmación que ha terminado de enfadar a la colaboradora. La guerra abierta con Montero cada día es más complicada y el caso de Ylenia Carrisi ha provocado un nuevo y fuerte enfrentamiento en plató entre los dos. Recordemos que ambos estuvieron muy involucrados en este asunto hace muchos años. ¿Conoceremos finalmente el gran secreto de Lydia?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias