Televisión

Lydia Lozano lo explica: ¿Su marido investigó a Kiko Hernández?

Lydia Lozano revela si su marido investigó a Kiko Hernández

Lydia Lozano
Lydia Lozano y Kiko Hernández

Lydia Lozano se encuentra desde hace dos semanas en el centro del huracán de ‘Sálvame’. Todo comenzó desde que el programa amenazara con revelar la fuente que le contó a la periodista hace más de 10 años que Ylenia Carrisi no estaba muerta. 

Este caso casi termina con la carrera profesional de la canaria en ese momento y está amenazando su puesto en el programa de sobremesa ahora mismo. Lydia Lozano ha amenazado con abandonar el plató en más de una ocasión y algunos compañeros sospechan que su marido, Charly, le ha pedido que deje ‘Sálvame’ para siempre. 

En concreto, Kiko Hernández está convencido de las malas intenciones de Charly. Al parecer la relación entre los dos no es para nada cordial y el ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha ido un paso más allá y ha revelado en el programa que el marido de Lydia Lozano le investigó.

Según afirma el colaborador de ‘Sálvame’ no es que enviara un investigador privado sino que el propio Charly siguió a Kiko Hernández. Lydia Lozano tiene una explicación mucho más sencilla.

Remontándose al tiempo en el que Alberto Isla comenzó a trabajar en una sala de Madrid cuya dueña es amiga de Kiko Hernández, Lozano ha comentado que recomendaron al ex de Isa Pantoja un hotel que está en frente de su casa. Este complejo turístico es muy apreciado por el matrimonio y se lo recomiendan a muchas personas cercanas.

Así fue como Kiko y Charly se encontraron. El marido de Lydia acudió a recoger a un primo suyo que también se hospedaba allí. “Cuando Kiko sale del hotel, se encuentra con Charly y vuelve a entrar”, para evitar saludarlo, ha resumido la colaboradora. Esta casualidad fue la que llevó a Kiko Hernández a sospechar que el marido de la periodista le estaba espiando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias