Televisión

Lydia Lozano rompe a llorar en ‘Sálvame’: Se desvela su presunta fuente en el caso Ylenia

Lydia Lozano no puede más

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano está haciendo frente a una de sus semanas más difíciles. Después de algo más de 15 años, ‘Sálvame’ ha vuelto a poner sobre la palestra la gran polémica que generó la colaboradora sobre la desaparición de Ylenia Carrisi que le llevó a los tribunales. En aquellos años, la periodista aseguraba que la hija de Albano y Romina estaba viva. El dolor de tales afirmaciones llevó al cantante y padre de la desaparecida a emprender acciones legales contra Lydia Lozano.

La colaboradora se vio obligada a retractarse y a pedir disculpas por haber seguido las pistas falsas de una fuente hasta el momento desconocida. Por ello, ‘Sálvame’ ha querido resolver el misterio que rodea a dicha fuente desvelando su identidad. Ante la creciente tensión generada en plató, reiterando una y otra vez que se conocería el nombre de la fuente, Lydia Lozano se levantó de su silla entre lágrimas.

“No sé cómo estoy aguantando el tipo tanto esta tarde. Me parece una gran p*****, no me lo merezco. No se ha hecho con ningún periodista en este país. Siempre remo a favor de obra. Yo no voy a participar en esto ni en la grada ni allí. Yo me voy a mi casa. Y si queréis me echáis. No voy a participar de una vuelta al pasado” aseguró la periodista.

Sin embargo, sus palabras no fueron suficientes para evitar que ‘Sálvame’ siguiera su cometido. Al final del programa, en ‘Sálvame Tomate’, se sentó uno de los reporteros que ayudó a la colaboradora a investigar en el caso. “La fuente no la conozco por el nombre, ya que el nombre no me decía nada. Esta fuente tenía su pareja que vivía en la República Dominicana, en Boca Chica, y era íntima amiga de la pareja de Ylenia. Esta persona asistía a fiesta a través de su amigo y conoció allí a Ylenia” relató Tino Torrubiano.

El momento más duro para Lydia Lozano llegaba instantes después cuando el programa desvelaba el nombre de su supuesta fuente. Al parecer, y según ‘Sálvame’, podría haber sido Ricardo Zucchi la persona que aportó información a la periodista. Este era amigo del supuesto novio de Ylenia Carrisi. “El italiano Ricardo Zucchi asegura haber visto a Ylenia Carrisi en más de 20 ocasiones en Santo Domingo. Según él, la primera vez que tuvo que oportunidad de ver a (…) Ylenia fue en 1995”, comenzaba diciendo el relato.

Ricardo, por su parte, comenzó a frecuentar la isla de Santo Domingo porque mantenía una relación con Luis Taveras, un teniente de policía dominicano. Este era y es el mejor amigo de Alexander Suero Álvares, dominicano y marido de Ylenia” se podía leer en el texto que publicaron.

En el texto se señala con claridad que dicha fuente estaba segura de que Ylenia Carrisi seguía viva. “A veces he escuchado a su marido llamarle ‘Yli’, y ella responde: ‘No me vuelvas a llamar así’. Entre ellos se llamaban ‘papi’ y ‘mami’” relata el texto. Tras seguir en el más absoluto silencio las informaciones del programa, Lydia Lozano se pronunció negando rotundamente que dicha persona haya sido en algún momento su fuente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias