Lydia Lozano, contra Laura Fa tras su polémica entrevista con Rufián
Lydia Lozano indigna a los espectadores con su forma de tratar al pulpo en ‘La última cena’
Lydia Lozano y Laura Fa intentarán dejar a un lado sus diferencias en ‘La última cena’
Lydia Lozano recibe una llamada de su madre en directo con una advertencia
Lydia Lozano y Laura Fa se convirtieron en las protagonistas absolutas del último programa de ‘Sábado Deluxe’. Las colaboradoras le quitaron incluso el protagonismo a Bárbara Rey, quien concedió una de las entrevistas más sinceras de su vida.
Tras la entrevista de Bárbara Rey, la invitada de la noche quiso mandarle un saludo a su amiga Chelo García Cortés, quien siempre ha sido uno de sus grandes apoyos y con la que mantiene una buena amistad desde hace muchos años.
«Al margen de que la tontería de la noche de amor no deje de repetirse, ha sido mi gran apoyo siempre», dijo Bárbara Rey, muy agradecida con la colaboradora. En ese momento, no sabían que estaba a punto de desencadenarse el mayor enfrentamiento de la noche.
Muy dolida con las palabras de Laura Fa en esa entrevista, Lydia Lozano hizo que la tensión estallase por los aires, cargando contra la colaboradora. «En principio iba a ser sobre política, pero terminó hablando de todos nosotros. Y lo que dijo de mí, que soy machista, clasista y que no debería de hablar de temas como el de la violencia vicaria y machista me da absolutamente igual. ¿Pero lo que dijo de Chelo?», señaló la periodista.
Para Lydia Lozano, las declaraciones de Laura Fa estuvieron completamente fuera de lugar y así se lo hizo saber: «¿Quién eres tú para decir que Chelo esté acabada? Es algo que ya dijiste de mí, pero lo que me fastidia es que siempre que Chelo es quien está a tu lado cuando vienes a Madrid, no deja que estés sola. Me parece muy feo», concluyó.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
Hace 40 años, tres hermanos fueron abandonados por sus padres: ahora Carles Porta les ayuda a resolver el enigma
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja, películas, programas de TV y por qué dejó ‘La que se avecina’
-
Última hora sobre lo que está ocurriendo con Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh: «No tiene ningún sentido»
-
Una creadora de contenido de OnlyFans desvela el dineral que puede ganar al mes: «No voy a mentir»
-
‘Off Campus’: ¿cuándo se estrena la temporada 2 en Prime Video?
Últimas noticias
-
Reino Unido está arrojando 6.000 kg de hormigón al mar para recuperar algo perdido hace un siglo: este es el motivo
-
Hace 40 años, tres hermanos fueron abandonados por sus padres: ahora Carles Porta les ayuda a resolver el enigma
-
El PP forzará una fiscalización de las cuentas de Sánchez en el Congreso gracias a la mayoría del Senado
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy
-
Coches híbridos o eléctricos: ¿qué opción elegir?