Redes Sociales

Luz Casal confiesa con qué emotivas palabras se despidió de Pau Donés

Así se despidió Luz Casal de Pau Donés

Luz Casal
Luz Casal y Pau Donés

Hace una semana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Pau Donés. El vocalista de Jarabe de Palo fallecía tras una larga lucha contra el cáncer que le detectaron en el año 2015. Desde entonces, las condolencias y los mensajes recordando al artista no se han hecho cesar. Muchos artistas quisieron despedirse del cantante a través de las redes sociales, entre ellos su gran amiga Luz Casal.

La cantante mantenía una relación muy estrecha con Pau Donés desde hace muchos años. Luz Casal se pudo despedir del cantante a través de una llamada de teléfono, y en un encuentro con el programa ‘Espejo Público’ ha querido desvelar cómo fue esa llamada.

“Sabía perfectamente que le quedaba muy poco tiempo. Poco tiempo es muy poco tiempo. Se emocionó muchísimo”, expresó la artista en ‘Espejo Público’.

Luz Casal reveló que se despidió con un “no sé si nos veremos, pero antes de que te vayas te quiero decir que te quiero”. Una última llamada que se quedará para siempre en su corazón.

Tras conocer la noticia de su fallecimiento, Luz Casal reconoció que se vino abajo: “El haber hablado de un modo tan intenso, directo y emocionante con Pau, me hizo venirme abajo y pasé un día en que me cuestioné cantidad de cosas que generalmente son certezas en mi vida”.

La artista también ha querido despedirse de él a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Querido Pau, descansa en paz! Supe el día 25 de abril cuando hablamos por teléfono, que te estabas despidiendo de mí. Qué valiente y jabato has sido, qué atento y cariñoso colega. Somos muchos, muchos, muchos, aquí y en muchos otros países, los que lloramos tu partida. Nos quedan tus canciones y tu ejemplo. Te quiero!”, escribió junto a una imagen de la última vez que compartieron escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias