Luis Tosar, ¿estuvo a punto de rechazar ‘Quien a hierro mata’?
Luis Tosar ha hecho unas confesiones que han impactado mucho
Luis Tosar se ha convertido, indudablemente, en uno de los actores españoles más importantes de los últimos tiempos. ¡Qué duda cabe! En todo momento ha demostrado tener un don para la interpretación, haciendo que con tan solo una mirada pudiera estremecernos el alma.
Eso es exactamente lo que esperamos de su nuevo proyecto cinematográfico titulado ‘Quién a hierro mata’. Se trata de uno de los más espectaculares de los últimos tiempos y su director, Paco Plaza, no ha dudado en contar con el propio Luis Tosar en uno de los papeles más importantes.
El propio director, a su vez, ha asegurado en numerosas entrevistas que ‘Quien a hierro mata’ no trata de venganza, sino de otra cosa muchísimo más concreta: El rencor. De ahí que se le planteara una cuestión a Luis Tosar, sobre si se planteó en algún momento rechazar o no el papel.
El actor principal de la película en cuestión aseguró a ‘La Voz de Galicia’ que más que rechazarlo, cuando se lo ofrecieron estaba en un momento vital completamente diferente: “Acababa de ser papá hacía unos meses y en ‘Quien a hierro mata’ hay mucho tema relacionado con la paternidad”.
Se planteó un gran número de dudas desde ese punto de vista tan sumamente concreto, nada que ver con lo moral, lo conceptual o ético, sino por pereza. ¡Lo que lees! “Me daba pereza, en ese momento dulce, meterme en un mundo tan oscuro como el de la película (…) La energía de la paternidad es fuerte. Yo estaba en la felicidad más absoluta y por eso tuve la duda de si enfrentarme al papel o no”.
Luis Tosar, entonces, decidió escuchar las sabias (y acertadas) palabras de Emma Lustres, tal y como confesó a ‘La Voz de Galicia’: “Tómate tiempo. Esto está en proceso todavía germinal y en los próximos meses tendremos tiempo de tomar la decisión y de distanciarnos emocionalmente de este momento que vives”.
Finalmente, el actor decidió formar parte de esta grandísima aventura cinematográfica que supone ‘Quien a hierro mata’. Qué suerte la nuestra, ¿verdad? Una oportunidad única para disfrutar de una de las películas más esperadas y, sobre todo, más bien cuidadas de los últimos tiempos.
Temas:
- Luis Tosar
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Los mejores libros con temática LGTBI para celebrar el Día del Orgullo
-
Si no lo veo, no lo creo: el truco infalible de Martín Berasategui para que cualquier pescado quede perfecto
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 21 al 27 de junio de 2025
-
Palma acoge este sábado dos marchas con motivo del Orgullo LGTBI
-
A qué hora es el GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver gratis en directo online y canal de TV en vivo la carrera