Luis Rollán apoya públicamente a Kiko Rivera tras estas duras palabras de Isabel Pantoja
Kiko Rivera felicita a Isabel Pantoja por su concierto junto a este “zasca”
Kiko Rivera hace saltar las alarmas por esta imagen desde el hospital
Irene Rosales se sincera sobre la realidad de su matrimonio: “No perdonaré a Kiko otra infidelidad”
El regreso a los escenarios de Isabel Pantoja sigue dando que hablar. La artista volvió a deleitar a sus seguidores con su música el pasado fin de semana, sin embargo, el concierto estuvo más marcado por sus frases a lo largo del mismo, que por sus canciones. Unas frases que tenían destinatarios claros, y ahora Luis Rollán ha querido pronunciarse al respecto.
Primero fue Kiko Rivera el que a través de su cuenta de Instagram, se pronunció dando la enhorabuena a la Isabel artista por su música, sin embargo, tal y cómo él mismo afirmaba en el texto que compartió con sus seguidores: “cómo madre ya es otra cosa”. Ahora, ha sido Luis Rollán el que ha respondido, mostrando públicamente su apoyo a Kiko Rivera.
El colaborador de ‘Viva la vida’, ha respondido a las duras palabras de la artista pronunciada durante el concierto: «Aunque me riñan luego me da igual, cuando yo salía en alguna foto había tanta gente que no se cabía, ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad», dijo la tonadillera sobre el escenario.
Luis Rollán, que se encontraba en el concierto en calidad de reportero, no ha dudado en responder a las palabras de la artista, asegurando que le da mucha pena la situación que se está viviendo.
«Estuvo maravillosa, espléndida, como artista sigue siendo la mejor, pero me da mucha pena la comparación de la Isabel de hace un año en el concierto de Madrid con la Isabel de ahora», explicó. Y añade: «Yo no voy a dejar de estar en contacto con Kiko Rivera porque no me da la gana, porque le quiero».
El colaborador ha explicado que: «Yo no entendía que ese mensaje fuera por mí, creo que iba por todos los que estábamos con ella y ya, de alguna manera, ya no lo estamos».
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
Adiós a ‘Cifras y Letras’: la drástica decisión que ha tomado TVE respecto a su emisión
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar evita que Umay descubra lo ocurrido con Evren
-
Kiko Hernández, operado de urgencia: acude al final de ‘Tentáculos’ tras firmar el alta voluntaria
Últimas noticias
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Lucão, el golpe de efecto del nuevo proyecto del Illes Balears