Luis Rollán apoya públicamente a Kiko Rivera tras estas duras palabras de Isabel Pantoja
Kiko Rivera felicita a Isabel Pantoja por su concierto junto a este “zasca”
Kiko Rivera hace saltar las alarmas por esta imagen desde el hospital
Irene Rosales se sincera sobre la realidad de su matrimonio: “No perdonaré a Kiko otra infidelidad”
El regreso a los escenarios de Isabel Pantoja sigue dando que hablar. La artista volvió a deleitar a sus seguidores con su música el pasado fin de semana, sin embargo, el concierto estuvo más marcado por sus frases a lo largo del mismo, que por sus canciones. Unas frases que tenían destinatarios claros, y ahora Luis Rollán ha querido pronunciarse al respecto.
Primero fue Kiko Rivera el que a través de su cuenta de Instagram, se pronunció dando la enhorabuena a la Isabel artista por su música, sin embargo, tal y cómo él mismo afirmaba en el texto que compartió con sus seguidores: “cómo madre ya es otra cosa”. Ahora, ha sido Luis Rollán el que ha respondido, mostrando públicamente su apoyo a Kiko Rivera.
El colaborador de ‘Viva la vida’, ha respondido a las duras palabras de la artista pronunciada durante el concierto: «Aunque me riñan luego me da igual, cuando yo salía en alguna foto había tanta gente que no se cabía, ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad», dijo la tonadillera sobre el escenario.
Luis Rollán, que se encontraba en el concierto en calidad de reportero, no ha dudado en responder a las palabras de la artista, asegurando que le da mucha pena la situación que se está viviendo.
«Estuvo maravillosa, espléndida, como artista sigue siendo la mejor, pero me da mucha pena la comparación de la Isabel de hace un año en el concierto de Madrid con la Isabel de ahora», explicó. Y añade: «Yo no voy a dejar de estar en contacto con Kiko Rivera porque no me da la gana, porque le quiero».
El colaborador ha explicado que: «Yo no entendía que ese mensaje fuera por mí, creo que iba por todos los que estábamos con ella y ya, de alguna manera, ya no lo estamos».
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’ tiene que parar los pies a su cita: «Un poco flipado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
Últimas noticias
-
Éste es el pueblo de Asturias más antiguo, con más de mil años de historia
-
Koldo habla con OKDIARIO desde la cárcel: «Tengo que vender la casa donde vive mi madre para pagar la fianza»
-
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
-
Trump reta a Dinamarca: «Dicen que estuvieron en Groenlandia hace 300 años, seguro que nosotros también»
-
El PIB creció una décima menos de lo previsto: un 0,6% en el tercer trimestre