Luis Rollán apoya públicamente a Kiko Rivera tras estas duras palabras de Isabel Pantoja
Kiko Rivera felicita a Isabel Pantoja por su concierto junto a este “zasca”
Kiko Rivera hace saltar las alarmas por esta imagen desde el hospital
Irene Rosales se sincera sobre la realidad de su matrimonio: “No perdonaré a Kiko otra infidelidad”
El regreso a los escenarios de Isabel Pantoja sigue dando que hablar. La artista volvió a deleitar a sus seguidores con su música el pasado fin de semana, sin embargo, el concierto estuvo más marcado por sus frases a lo largo del mismo, que por sus canciones. Unas frases que tenían destinatarios claros, y ahora Luis Rollán ha querido pronunciarse al respecto.
Primero fue Kiko Rivera el que a través de su cuenta de Instagram, se pronunció dando la enhorabuena a la Isabel artista por su música, sin embargo, tal y cómo él mismo afirmaba en el texto que compartió con sus seguidores: “cómo madre ya es otra cosa”. Ahora, ha sido Luis Rollán el que ha respondido, mostrando públicamente su apoyo a Kiko Rivera.
El colaborador de ‘Viva la vida’, ha respondido a las duras palabras de la artista pronunciada durante el concierto: «Aunque me riñan luego me da igual, cuando yo salía en alguna foto había tanta gente que no se cabía, ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad», dijo la tonadillera sobre el escenario.
Luis Rollán, que se encontraba en el concierto en calidad de reportero, no ha dudado en responder a las palabras de la artista, asegurando que le da mucha pena la situación que se está viviendo.
«Estuvo maravillosa, espléndida, como artista sigue siendo la mejor, pero me da mucha pena la comparación de la Isabel de hace un año en el concierto de Madrid con la Isabel de ahora», explicó. Y añade: «Yo no voy a dejar de estar en contacto con Kiko Rivera porque no me da la gana, porque le quiero».
El colaborador ha explicado que: «Yo no entendía que ese mensaje fuera por mí, creo que iba por todos los que estábamos con ella y ya, de alguna manera, ya no lo estamos».
Lo último en HappyFM
-
Los problemas de María José Campanario con la apnea de ‘El Desafío’: «Me mareo»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Rocío Flores por sentarse en el plató de ‘De Viernes’ esta noche?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo quiere retomar los planes de boda con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria transmite al duque la última demanda de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés acusa a María de falta de compromiso
Últimas noticias
-
Adiós al horno de siempre: Lidl arrasa con su sustituto que es mejor y sólo cuesta 11 euros
-
Adiós a la mítica tienda de San Sebastián de moda vintage a pie de calle: «No es el final…»
-
Los zoólogos no salen de su asombro: liberan 15 castores en un canal desértico y en 4 años ya es un vergel
-
Puntuaciones del COAC 2026: listado completo de la fase preliminar
-
Adiós a las cortinas de ducha de siempre: IKEA tiene el sustituto que es más cómodo, práctico y bonito