Redes Sociales

Luis Fonsi y Ricky Martin, entre los más sorprendidos por este cambio de look

Así reaccionaron Luis Fonsi y Ricky Martin ante el cambio de look de Sebastián Yatra

Luis Fonsi y Ricky Martin, entre los más sorprendidos por este cambio de look
Luis Fonsi y Ricky Martin

Luis Fonsi y Ricky Martin fueron dos de los compañeros de profesión de Yatra que cayeron en la broma que realizó el artista hace unos días a través de su cuenta de Instagram.

El artista Sebastián Yatra sorprendió al mundo al afirmar que había dejado atrás su característico corte de pelo. El cantante colombiano publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que explicó que por primera vez se había atrevido a cortarse el pelo de una forma totalmente distinta a la que tiene acostumbrados a sus seguidores, dejándoles atónitos al conocer el resultado de su cambio de look.

«Siempre quise tener el pelo corto y por fin me arriesgué. ¡Cuéntenme que les parece!» escribió artista en la imagen de su cuenta de Instagram en la que aparece con su nuevo peinado, días antes de que se celebre la esperada gala de los ‘Latin Grammy 2019’ en Las Vegas.

Este peinado hizo que sus seguidores se alarmasen rápidamente al no convencerles demasiado el resultado. En cuestión se segundos, la imagen se hizo viral, casi un millón de ‘likes’ y miles de comentarios llenaron la publicación del artista. Sin saber que en realidad todo se trataba de una broma de Yatra.

Antes de mostrar el resultado final de su cambio de look, Sebastián Yatra publicó un vídeo en su cuenta de Instagram del momento en el que le cortaban su característico tupé. En ese momento comenzaron a alarmarse sus seguidores y tras conocer el supuesto resultado final aún más.

Pero no solo los fans de Sebastián Yatra cayeron en su broma, otros artistas y amigos del colombiano como Luis Fonsi o Ricky Martin también se creyeron que el cantante se había rapado el pelo y le dejaron varios comentarios en la publicación de Instagram.

Mientras que Luis Fonsi dejó un comentario con emoticonos dubitativos, Ricky Martin parece que estaba de acuerdo con la decisión del artista e intérprete de ‘Un año’ y al igual que él, creía que necesitaba un nuevo cambio de look, o eso es lo que parecía indicar su comentario. “Esooo” le escribió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias