Lucía Sánchez (‘La isla de las tentaciones’) afronta la complicada recta final de su embarazo: “Es agobiante”
Lucía Sánchez desvela el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Isaac Torres
Isaac Torres, dispuesto a luchar por la custodia compartida con Lucía Sánchez
Lucía (‘La isla de las tentaciones’) comparte las imágenes del bebé que está esperando
Lucía Sánchez saltó a la fama durante su participación en La isla de las tentaciones. En República Dominicana, precisamente, conoció a Isaac Torres. El tentador decidió conquistar a Marina García pero, el paso del tiempo, hizo que se conocieran aún más. Hasta tal punto de comenzar una relación sentimental.
A pesar de que su noviazgo no acabó en buenos términos, lo cierto es que van a tener algo que les va a unir para siempre. Y es que Lucía Sánchez está embarazada de Mía, su hija junto a Isaac Torres. La joven ya se encuentra en la recta final que, como ella misma ha dado a conocer, se le está haciendo cuesta arriba.
Y todo porque su ginecólogo le confirmó que tiene un alto riesgo de parto prematuro, debido a la diabetes gestacional que padece. Por lo tanto, tiene que hacer reposo absoluto. Algo que le está resultando bastante complicado. Debemos tener en cuenta que el parto de Lucía Sánchez está previsto para la última semana de octubre o, incluso, primera semana de noviembre.
Por lo tanto, aún le queda muchísimo tiempo de reposo por delante y eso es algo que le atormenta muchísimo. Debido a esto, la andaluza ha querido sincerarse como nunca con sus seguidores en redes sociales: “Estoy floja de no hacer nada. Las piernas cada vez las tengo más cansadas de no moverlas”.
Además, añadió: “Dios mío de mi vida. Me canso de andar de la habitación al salón”. Esta situación ha supuesto un nuevo revés en su embarazado. Ella misma aseguró que el primer trimestre fue realmente complicado para ella, no solamente por los cambios hormonales sino también por los síntomas que tuvo.
Lejos de solamente hacer reposo absoluto, Lucía Sánchez se ha visto obligada a hacer una dieta especial por esa diabetes gestacional. De ahí que hiciera el siguiente comentario: “Imaginaros hacer eso todos los días sin salir. Es un poco frustrante y agobiante”. Sus seguidores han tratado de darle ideas para sobrellevar esta situación lo mejor posible. Ella respondió: “Todas esas cosas que me decís yo ya las estoy haciendo. Y está muy bien, pero cuando las haces dos días…” ¡Mucho ánimo, Lucía!
Lo último en HappyFM
-
‘Eurovisión Junior 2025’: horario y cómo ver en directo el festival (online y tv)
-
Letra completa de ‘Érase una vez (Once Upon a Time)’, de Gonzalo Pinillos (‘Eurovisión Junior 2025’)
-
Cómo votar a España en ‘Eurovisión Junior 2025’, paso a paso
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2025’: ¿en qué puesto actuará España?
-
Quién es Lorenzo Silva: su edad, su pareja y sus hijos
Últimas noticias
-
Sánchez dejará atada la cúpula fiscal: Delgado y García Ortiz han colocado a 18 de los 37 miembros
-
La dueña de Primark trae azúcar de Sudamérica mientras paga por debajo del coste la remolacha española
-
Arrastrados por un coche y sin frenos: la temeraria apuesta de dos jóvenes en un polígono de Palma
-
Los OK y KO del domingo, 14 de diciembre de 2025
-
Marichús Montero, Vicente Cecilio y el piso en Diego de León, 36