Lucía Sánchez (‘La isla de las tentaciones’) afronta la complicada recta final de su embarazo: “Es agobiante”
Lucía Sánchez desvela el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Isaac Torres
Isaac Torres, dispuesto a luchar por la custodia compartida con Lucía Sánchez
Lucía (‘La isla de las tentaciones’) comparte las imágenes del bebé que está esperando
Lucía Sánchez saltó a la fama durante su participación en La isla de las tentaciones. En República Dominicana, precisamente, conoció a Isaac Torres. El tentador decidió conquistar a Marina García pero, el paso del tiempo, hizo que se conocieran aún más. Hasta tal punto de comenzar una relación sentimental.
A pesar de que su noviazgo no acabó en buenos términos, lo cierto es que van a tener algo que les va a unir para siempre. Y es que Lucía Sánchez está embarazada de Mía, su hija junto a Isaac Torres. La joven ya se encuentra en la recta final que, como ella misma ha dado a conocer, se le está haciendo cuesta arriba.
Y todo porque su ginecólogo le confirmó que tiene un alto riesgo de parto prematuro, debido a la diabetes gestacional que padece. Por lo tanto, tiene que hacer reposo absoluto. Algo que le está resultando bastante complicado. Debemos tener en cuenta que el parto de Lucía Sánchez está previsto para la última semana de octubre o, incluso, primera semana de noviembre.
Por lo tanto, aún le queda muchísimo tiempo de reposo por delante y eso es algo que le atormenta muchísimo. Debido a esto, la andaluza ha querido sincerarse como nunca con sus seguidores en redes sociales: “Estoy floja de no hacer nada. Las piernas cada vez las tengo más cansadas de no moverlas”.
Además, añadió: “Dios mío de mi vida. Me canso de andar de la habitación al salón”. Esta situación ha supuesto un nuevo revés en su embarazado. Ella misma aseguró que el primer trimestre fue realmente complicado para ella, no solamente por los cambios hormonales sino también por los síntomas que tuvo.
Lejos de solamente hacer reposo absoluto, Lucía Sánchez se ha visto obligada a hacer una dieta especial por esa diabetes gestacional. De ahí que hiciera el siguiente comentario: “Imaginaros hacer eso todos los días sin salir. Es un poco frustrante y agobiante”. Sus seguidores han tratado de darle ideas para sobrellevar esta situación lo mejor posible. Ella respondió: “Todas esas cosas que me decís yo ya las estoy haciendo. Y está muy bien, pero cuando las haces dos días…” ¡Mucho ánimo, Lucía!
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 13 de ayer, viernes 4 de julio?
-
Lista de finalistas de ‘Tu cara me suena 12’ tras la renuncia de Bertín Osborne
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
Últimas noticias
-
Comité Federal del PSOE en directo | Última hora de Pedro Sánchez y los cambios en el partido
-
Cualquiera diría a simple vista que lo de Paqui es un fraude a la Seguridad Social
-
Ni vinagre ni limón: el sencillo truco que nunca falla para repeler las arañas este verano en casa
-
Giro de 180º en el tiempo: Roberto Brasero avisa por lo que va a pasar a partir de hoy en España
-
Parece una errata pero no lo es: el pueblo valenciano a 50 minutos de la playa con casas enormes por 16.000€