Celebrities

Lucía Rivera se sincera sobre los rumores de la nueva pareja de Marc Márquez

Lucía Rivera hace unas declaraciones sobre su ex pareja

Lucía Rivera
Lucía Rivera

A comienzos de marzo, Lucía Rivera y Marc Márquez decidían poner fin a la relación sentimental que los ha mantenido unidos durante año y medio. Finalizar una relación no es nada fácil y mucho menos si las circunstancias no te permiten salir de casa para despejarte.

La modelo no está pasando por un buen momento y es algo que ha dejado claro en más de una ocasión en las redes sociales. Los continuos rumores acerca de que su ya ex pareja pudiera estar empezando una relación con otra chica han comenzado a cansar tanto a la joven que ha decidido poner fin a las habladurías contando lo sucedido con sus seguidores.

En las redes sociales y a través de un directo que finalmente no ha guardado, la modelo ha querido hacer partícipes a sus seguidores del continuo acoso que está sufriendo por parte de algunos seguidores de su ex pareja. En la mayoría de los comentarios de sus publicaciones en Instagram, la modelo tiene que hacer frente a los rumores de que el piloto podría haber encontrado ya pareja.

“Me da bastante igual, pero supongo y espero que no sea verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana” afirmaba durante el directo. “No sé cómo decirlo para que no parezca que estoy montando un drama. Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan” ha asegurado la modelo sincerándose ante el gran número de seguidores que seguían su directo.

View this post on Instagram

No me quiero despertar

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Lucía Rivera ha querido terminar la conexión haciendo una petición: que respeten su intimidad. “Estoy en mi derecho de rehacer mi vida y que me dejen en paz. Ver el nombre ya treinta veces en mi directo fastidia no solo a mí, sino a mucha más gente. Llega un momento que duelen las cosas. Que no se os olvide que no dejo de ser una chica de 21 años. Basta ya” ha zanjado la modelo terminando con el directo dirigido a sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias