Celebrities

Lucía Rivera y Marc Márquez deciden romper su relación tras año y medio juntos

Lucía Rivera y Marc Márquez ponen punto y final a su relación

Lucía Rivera
Lucía Rivera y Marc Márquez

Formaban una de las parejas del momento pero el amor se les ha acabado. Lucía Rivera y Marc Márquez han decidido poner fin a su relación sentimental. La pareja ha roto después de más de un año y medio de noviazgo, a pesar de que parecía que todo era idílico entre ellos.

La ruptura entre la modelo de 21 años y el piloto de 27 años, se hizo oficial el pasado fin de semana, y aunque de momento se desconocen los motivos que les han llevado a poner punto y final a su noviazgo, todo apunta a que sus complicadas agendas han tenido mucho peso en esta decisión. Ambos tienen muy poco tiempo para estar juntos y esta ha sido la principal razón por la que han decidido tomar caminos separados.

Por si había dudas de la veracidad de la ruptura, Lucía Rivera se ha encargado de disipar todas las dudas al eliminar de su cuenta de Instagram las escasas imágenes que había publicado junto a Marc Márquez. Una prueba más de que la decisión es definitiva.

La pareja inició su romane a finales del 2018 pero no fue hasta meses después cuando se confirmó la noticia. El piloto y la modelo decidieron hacer público su romance mediante una imagen de los dos el pasado mes de junio, tras la victoria de MotoGP en Cataluña.

Durante esa competición, la asistencia de Lucía Rivera confirmó la relación y el beso que se dieron después aún más. Además, luego ella le felicitó por su nuevo logro a través de Instagram: «Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos” escribió ella. Por si fuera poco, la pareja posó junta por primera vez el pasado mes de noviembre en la gala de los FIM Awards.

Para que estos días difíciles sean más llevaderos, Lucía Rivera ha puesto tierra de por medio y ha viajado junto a su familia a México, un lugar al que suele acudir una vez al año junto a su madre, la modelo Blanca Romero.

View this post on Instagram

Creo que me quedo por la selva, y no vuelvo! 😂 🐒

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias