Redes sociales

Lucía Rivera triunfa en Instagram con un topless para despedir el verano

Lucía Rivera
Lucía Rivera
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Lucía Rivera, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las influencers más queridas y reconocidas de nuestro país. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero siempre se ha caracterizado por ser de lo más cercana con todos y cada uno de sus seguidores en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Durante todo este verano, Lucía Rivera ha compartido una serie de imágenes de sus viajes. Es evidente que necesitaba muchísimo estas semanas de descanso. ¡Y no solo eso! Sino que las ha aprovechado al máximo. Después de disfrutar de un espectacular posado con el que generó muchísimas críticas, la joven ha querido ir mucho más allá.

La modelo se encuentra disfrutando de las playas de Asturias. A modo de despedida (hasta el próximo año, por supuesto), quiso disfrutar de ese último baño en el mar Cantábrico. Con ese mismo mensaje, recientemente publicó un espectacular vídeo en Instagram donde aparece en topless, en el mar. Una imagen absolutamente preciosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucia (@luciariveraromero)

En tan solo un día, esta publicación llegó a superar las 33.000 visitas. ¡Y no es para menos! Lucía Rivera ha vuelto a tirar de esa elegancia que tantísimo le caracteriza para regalarnos un posado de ensueño. Cabe destacar que siempre sabe cómo superarse, ¡y un claro ejemplo lo encontramos en este vídeo!

Tal y como ocurrió con el otro posado veraniego, Lucía Rivera ha recibido un gran número de comentarios. La mayoría de ellas eran positivos ya que no se podía negar la elegancia de la modelo y la belleza del paisaje. Tanto es así que hasta Raquel Reitx, conocida influencer, no dudó un solo segundo en dejarle el siguiente mensaje: “Me cambio de acera, primer aviso”.

Con este espectacular vídeo, Lucía Rivera anunciaba que estaba a punto de terminar sus vacaciones. En cuestión de días, concretamente el próximo sábado 11 de septiembre, cumplirá nada más y nada menos que 23 años. Una oportunidad única para reunirse, después de unos cuantos días de descanso, tanto con su familia como con sus amigos más cercanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucia (@luciariveraromero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias