Celebrities

Lucía Rivera ha hablado sobre su posible nuevo romance tras Marc Márquez

Lucía Rivera confiesa si tiene pareja de nuevo

Lucía Rivera
Lucía Rivera

Hace menos de un mes, Lucía Rivera y Marc Márquez pusieron fin a su relación tras un año y medio juntos. Tras salir a la luz la ruptura, el fin de la pareja llegó seguido de varias declaraciones de la modelo y de una supuesta nueva conquista del piloto de Moto GP. Y ahora, es a ella a la que le han atribuido una nueva pareja.

Durante los últimos días, varios medios han asegurado que la hija de Blanca Romero está conociendo al modelo Álex Sánchez de Mora, con quien está pasando página después de su ruptura con Marc Márquez. Tal ha sido el bombo que se le ha dado a su nueva supuesta relación, que la modelo ha decidido zanjar las especulaciones y responder a los rumores desde su confinamiento en Asturias, su tierra natal.

A pesar de su juventud, Lucía Rivera es una mujer con las ideas muy claras y con una personalidad muy fuerte. La joven ha demostrado delante de la prensa en varias ocasiones su sinceridad, no le tiembla el pulso, y una vez más ha querido desmentir unos rumores ajenos a la realidad.

“Es mentira”, ha afirmado tajante Lucía Rivera a la revista ‘Hola’. La modelo de 21 años ha concedido unas declaraciones en exclusiva al citado medio en las que ha justificado el tipo de relación que mantiene en realidad con Álex Sánchez de Mora, también modelo, de 29 años, padre de un hijo junto a la influencer Ana Moya Calzado.

“Es un colega. Desfilé alguna vez con él y nada más” con estas palabras Lucía Rivera ha querido terminar con cualquier tipo de especulación. Asegurando que está “bien soltera” y que lo estará “durante mucho tiempo”.

Hace unos días, la modelo compartió una reflexión en su cuenta de Instagram sobre la situación del confinamiento: Me estoy tomando esto como una lección, para darme cuenta de lo que no disfruté y tenía. De lo que no luché y podía. De lo que derroché y valía. De lo que no viajé y debía. De lo que sufrí y no fue necesario. A partir de ahora disfruten chic@s, disfruten mucho” aseguraba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias