Lucía Rivera, cansada: “No entiendo por qué se da por hecho mi sexualidad”
Lucía Rivera no entiende por que se da por hecho su sexualidad
Junio es el mes internacional del orgullo y después de que Pablo Alborán anunciara que era homosexual , muchos se unen para alzar la voz a favor de los derechos del colectivo LGTB y luchar contra las normas sociales impuestas. Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha querido dar su opinión del tema.
La joven modelo de tan solo 21 años está triunfando en su campo y ya tiene casi 160.000 seguidores en Instagram. Tras unos meses de cuarentena, vuelve al trabajo con muchas ganas. Lucía Rivera es ahora la imagen de la firma Anekke y esta semana ha tenido lugar por fin el evento de lanzamiento.
Durante las entrevistas con la prensa, Rivera comentó que el Estado de Alarma le pilló trabajando en México con su madre y que pudieron volver a España por los pelos. Sin embargo, la mayoría de las preguntas iban dirigidas a su vida personal.
Según informa Vanitatis, una pregunta sobre su posible nueva pareja el modelo Álex Sánchez Mora fue la gota que colmó el vaso. “¿Por qué siempre me emparejáis con hombres? Quiero decir, que los mismos comentarios que tengo con hombres los tengo con mujeres. No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad y hay que abrir la mente”, respondía contundente. Y añadía: “Me da rabia que se dé por sentada la sexualidad de las mujeres. Es un poco micromachismo”.
Los medios entonces la preguntaron si habría posibilidad de verla “en plan amoroso” con una mujer a lo que prefirió no comentar: “No voy a entrar en este tema. Lo que quiero decir es que se dan por sentadas cosas que no hay que darlas”.
La joven modelo que está soltera desde que rompiera hace meses con Marc Márquez ha demostrado con esta respuesta que los tiempos están cambiando y las preguntas y el vocabulario de los periodistas tienen que cambiar con ellos.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
Militantes del PP, cuadros orgánicos y cargos coinciden con Prohens: «Lo que funciona, no se toca»
-
Roberto Veiga brilla en EuroGames: el policía portuario de Alcúdia logra un espectacular póker de oros
-
Feijóo elige Palma para hacer cinco promesas a Baleares
-
Infierno en el Mediterráneo: pateras de la muerte con mujeres y niños ponen rumbo a un viaje suicida a Baleares
-
El monstruo del abuelo político de Palma: abusa de la nieta de su pareja a los 5 años y la caza en el ascensor a los 8