Televisión

Luca Onestini y Cristina Porta duermen completamente desnudos en ‘Secret Story’

Cristina Porta y Luca Onestini
Cristina Porta y Luca Onestini
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Luca Onestini y Cristina Porta se han convertido, con el paso de los meses, en dos de los concursantes que más están dando de qué hablar en ‘Secret Story’. Desde el primer momento congeniaron a la perfección y, semana tras semana, han ido afianzando su amistad. Aunque hay quien le llama relación sentimental.

Hace tan solo unos días, Cristina Porta se enfrentaba a una de las nominaciones más igualadas y tensas de la historia de esta edición. La periodista se enfrentaba a una posible expulsión con uno de los grandes pesos pesados de los realities. Estamos hablando, cómo no, de Adara Molinero.

Finalmente, Cristina Porta consiguió salir vencedora. Antes de que llegara ese momento, tanto ella como el concursante italiano prometieron que, si se salvaba de ser la expulsada, iban a dormir completamente desnudos, en la misma cama. Una promesa que no tardaron en cumplirla, ¡y con creces!

En el mismo momento en el que resto de sus compañeros de ‘Secret Story’ se durmieron, Cristina Porta y Luca Onestini decidieron aprovechar la ocasión. De esta manera, demostraban que son “personas de palabra”. Bien es cierto que la periodista tuvo ciertos problemas para tratar de quitarse la ropa sin que se viera nada.

Finalmente, lograron cumplir lo que prometieron: dormir juntos y completamente desnudos para celebrar que Cristina Porta se había salvado de la expulsión. Un gesto que generó opiniones contrarias, ya que algunos les encantó que cumplieran su promesa pero otros, en cambio, creyeron que no era necesario ese gesto.

Lo cierto es que, desde hace unos días, Luca Onestini y Cristina Porta están viviendo su mejor momento dentro del concurso. Cada oportunidad que tienen para estar solos la aprovechan al máximo. Aunque sus compañeros no vean la cantidad de besos que se dan, la realidad es que a los seguidores de ‘Secret Story’ no se les escapa ni uno solo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias