Series

‘Love is in the air’: Quién es Kerem Bürsin, protagonista de la serie

Kerem Bürsin, protagonista de 'Love is in the air'
Kerem Bürsin, protagonista de 'Love is in the air'

El trono como galán oficial de las series turcas estaba ocupado hasta ahora por Can Yaman, pero con la llegada de ‘Love is in the air’ también lo ha hecho un competidor. Te contamos quién es Kerem Bürsin, el protagonista de la nueva serie de Telecinco.

El la serie se mete en la piel del papel de Serkan, un empresario de éxito que se podrán en el camino de una estudiante. Por un malentendido, intentará recompensarla haciéndose pasar por su pareja. Así comienza la nueva serie que llega al prime-time.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

El protagonista de ‘Love is in the airtiene 33 años, aunque con apenas 12 se marchó a Estados Unidos junto a su familia. Allí vivió durante mucho tiempo, llegando a ser un adulto y comenzando sus estudios superiores.

En un principio su vida no estaba encaminada a la interpretación, ya que se licenció en Comunicación y Marketing. A pesar de que sus estudios poco tenían que ver, ya recibía clases de interpretación. Para sobrevivir, comenzó siendo conductor, profesión que mantuvo hasta centrarse en el mundo actoral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

En un primer momento probó suerte en USA, pero el éxito le llegó cuando volvió a Turquía, su país natal. Tras participar en película como ‘Sharktopus’, donde daba vida a un personaje que era mitad tiburón, mitad pulpo, decidió regresar a Estambul.

Kerem Bürsin admite que tiene como ídolos a grandes actores y figuras reconocidas. Dentro del mundo de la interpretación tiene como ejemplos a  George Clooney y Viggo Mortensen, dos guapos oficiales del mundo del cine. También admira a Muhammad Ali, una figura que traspasó el mundo del deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

En lo que al amor se refiere, la que mujer que quiera enamorarle no lo va a tener nada fácil. Según explicaba en una entrevista a la revista ‘Hola’, en una chica valora mucho «la empatía también es importante para mí. Con ella viene el entendimiento y la armonía, así que un montón de problemas se resuelven fácilmente».
Aunque se trata de uno de los hombres más guapos del momento, y no oculta que cuida su imagen, no todo es el físico, ya que que aseguraba que «el alma se refleja en el físico y que un interior bonito hace atractiva a una persona».

Kerem Bürsin
Kerem Bürsin

Lo último en HappyFM

Últimas noticias