HappyFM
Series

‘Love is in the air’, capítulo 59: Serkan y Eda, ¿a punto de reconciliarse?

Serkan y Eda ¿van a volver a estar juntos, después de lo ocurrido?

‘Love is in the air’ nos ha dejado sin palabras, una vez más, con un espectacular capítulo 58. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo Serkan llegaba a una conclusión personal: No soporta ni soportará jamás la idea de que Eda pueda llegar a enamorarse de otro hombre. Él es consciente, por su parte, de que nunca podrá enamorarse de otra mujer.

Por ese mismo motivo, el arquitecto comienza a plantearse una opción muy concreta: Confesar a la joven la verdadera razón por la que decidió romper su relación con ella. No es por nada que haya ocurrido entre ellos como tal, sino por algo que sucedió en el pasado. Y es que su padre, Alptekin Bolat, tuvo que ver en la muerte de los padres de la florista. ¿Reunirá el valor para sincerarse, de una vez por todas?

En este capítulo 59 de ‘Love is in the air’ somos partícipes, entre otras tantas cuestiones, de cómo Serkan y Eda no son los únicos que acercan posiciones. Y es que Ceren y Ferit empiezan a estar cada vez más unidos. Lo que comienza con una simple amistad, que surge en el espacio laboral, parece que, poco a poco, va a más.

Una situación completamente inesperada, sobre todo para él. Al fin y al cabo, hace no mucho tiempo había tomado la decisión de dejar plantada a Selin en el altar después de descubrir que seguía enamorada de Serkan. A pesar de haber pasado página, el empresario todavía sigue teniendo sentimientos por ella. Por lo tanto, está en una encrucijada, ya que no sabe si está preparado para ir más allá con Ceren.

Lejos de que todo quede ahí, Serkan ve cómo misteriosamente le llega un ramo de flores a Eda y, además, se encuentra a un hombre arrodillado frente a ella en la puerta de su casa. Los celos comienzan a aparecer aún más, como era de esperar. En una de las tantas noches en las que se traslada frente a la casa de Eda, Serkan decide llamarla por teléfono.

En esta conversación le pregunta que qué tal está y dónde se encuentra. Todo eso mientras veía su silueta en una de las ventanas. La florista pidió ayuda a Melo para hacer creer al arquitecto que estaba en una fiesta y que se lo estaba pasando verdaderamente bien sin él. Serkan no podía evitar reírse de la situación pero, sobre todo, aprovechó la ocasión para hacerle una confesión: “Te echo de menos, Eda Yildiz”.

Ella se quedó realmente tocada con esas palabras. Tanto es así que le costó conciliar el sueño. Serkan regresa a su casa y se encuentra con Selin, con la que lleva compartiendo hogar desde hace unos días. La situación le supera, por lo que decide tomar unas copas de alcohol. Se le fue tanto de las manos que acabó borracho, algo que nadie había podido llegar a imaginar jamás.

Una llamada, como siempre, hace que Eda termine personándose en la casa de Serkan para ver si estaba bien o necesitaba ayuda. Pase lo que pase, siempre se van a tener el uno para el otro. Es entonces cuando el arquitecto, tirando de ese estado de embriaguez, pide a Selin que se vaya y les deje solos. La relaciones públicas termina marchándose a la casa que compartía con Ferit, entre lágrimas. Está harta de vivir una humillación tras otra.

Eda, mientras tanto, trata de ayudar a Serkan en todo momento. En su estado, el joven estaba haciendo una serie de confesiones con las que lograba dejar aún más descolocada a la sobrina de Ayfer. Así pues, ella pensó que la mejor idea era que se diera una ducha de agua fría para espabilarse. ¡Y así fue! Solo que la ducha fue compartida y ambos vivieron un momento de lo más íntimo. ¿Habrá esa esperada reconciliación? ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’!