Series

‘Love is in the air’, capítulo 58: Serkan ¿contará a Eda la verdad de su ruptura?

Serkan no soporta la idea de que Eda pueda enamorarse de otro

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se ha convertido, indudablemente, en una de las apuestas turcas más seguidas de los últimos tiempos en nuestro país. Mediaset decidió sorprendernos con la historia de amor de Serkan Bolat y Eda Yildiz y, desde luego, han acertado de lleno. ¡Cada vez estamos más enganchados a la trama!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 57 de ‘Love is in the air’, donde dos mujeres se convirtieron en las grandes protagonistas: Eda Yildiz y Aydan Bolat. Después de tantísimos años encerrada en casa, la madre del arquitecto consiguió salir y recorrer la ciudad acompañada de la florista y Seyfi.

Un primer paso que para la humanidad será la nada, pero para ella supone un mundo. Por ese mismo motivo, decide invitarla a tomar un café frente al mar. En un momento de sinceridad, Aydan confiesa a Eda el verdadero motivo por el que no podía salir de casa: Alp, su hijo fallecido. Ella era una persona que se la pasaba fuera de casa pero, cuando regresó de un viaje, a los tres días murió el hermano de Serkan. La culpa no le dejaba hacer vida normal más allá de las paredes de su hogar.

Eda y Aydan en Love is in the air

Mientras tanto, Efe Akman prometió al arquitecto que haría hasta lo imposible por limpiar su nombre públicamente. Al fin y al cabo, todo lo que había ocurrido era su culpa. Ahora bien, después de todo, hemos podido disfrutar de un espectacular episodio 58 de ‘Love is in the air’. Uno de los más cruciales de la serie.

Y es que Serkan, después de lo sucedido recientemente, se da cuenta de que no soporta la idea de que Eda pueda llegar a enamorarse de otro hombre. Al fin y al cabo, lo de la muerte de sus padres había sido culpa de su padre, Alptekin Bolat, pero no de él. No estaba dispuesto a perder a la mujer de su vida por un error que ni tan siquiera había cometido él.

Por ese mismo motivo, el arquitecto comienza a plantearse una posibilidad muy concreta: Contar a Eda Yildiz el verdadero motivo por el que decidió romper su relación con ella, y el hecho de que su padre está involucrado en la historia. No será nada fácil pero, visto lo visto, prefiere arriesgarse que perderla para siempre. ¿Dará el paso definitivo? ¿Cómo podría reaccionar la florista? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias