HappyFM
Series

‘Love is in the air’, capítulo 54: Serkan podría haber cometido un gravísimo error

Serkan podría haber cometido un gravísimo error

‘Love is in the air’, la ficción tuca del momento, nos está dejando unos capítulos verdaderamente sorprendentes. En primer lugar, observamos cómo Serkan Bolat y Eda Yildiz volvían a unir fuerzas por el simple hecho de ejercer de canguro del hijo de sus posibles clientes. Una situación que, a pesar de ser algo complicada, les sirvió para estar juntos por más tiempo.

Es evidente que tenían que hacer hasta lo imposible para conseguir a estos poderosos clientes. Entre tanto, Eda quiso cumplir la promesa que había hecho a Aydan: Le ayudaría, en todo lo que pudiese, para que superase su miedo de salir de casa. Con ella es con la única persona que lo ha conseguido.

Por ese mismo motivo, le preparó una grata sorpresa. La florista llevó a la casa de los Bolat unas gafas 3D. Sin moverse de allí, las dos tuvieron la oportunidad de visitar y pasear por las calles de Londres, la ciudad favorita de la madre de Serkan. Un detalle absolutamente precioso que, desde luego, el arquitecto jamás olvidará.

Entre tanto, observamos cómo el techo de uno de los habitáculos se cae. Provoca tal caos y desconcierto que los clientes terminan por romper el acuerdo que tenían con Art Life. Serkan está confundido, puesto que no entiende en qué momento se había equivocado o de qué manera. Es un error demasiado básico para un reputado arquitecto como él.

Se pasa la noche en vela, revisando una y otra vez los planos. Se culpabiliza de lo sucedido, entre otras cosas, porque podía haber acabado con la vida de una persona. Eda Yildiz, por su parte, no duda en posicionarse a su favor. Ella está convencida al cien por cien de que no ha sido error de Serkan. ¿Logrará demostrar que está en lo cierto? No te pierdas el próximo capítulo de ‘Love is in the air’.