‘Love is in the air’, capítulo 54: Serkan podría haber cometido un gravísimo error
Serkan podría haber cometido un gravísimo error
‘Love is in the air’, la ficción tuca del momento, nos está dejando unos capítulos verdaderamente sorprendentes. En primer lugar, observamos cómo Serkan Bolat y Eda Yildiz volvían a unir fuerzas por el simple hecho de ejercer de canguro del hijo de sus posibles clientes. Una situación que, a pesar de ser algo complicada, les sirvió para estar juntos por más tiempo.
Es evidente que tenían que hacer hasta lo imposible para conseguir a estos poderosos clientes. Entre tanto, Eda quiso cumplir la promesa que había hecho a Aydan: Le ayudaría, en todo lo que pudiese, para que superase su miedo de salir de casa. Con ella es con la única persona que lo ha conseguido.
Por ese mismo motivo, le preparó una grata sorpresa. La florista llevó a la casa de los Bolat unas gafas 3D. Sin moverse de allí, las dos tuvieron la oportunidad de visitar y pasear por las calles de Londres, la ciudad favorita de la madre de Serkan. Un detalle absolutamente precioso que, desde luego, el arquitecto jamás olvidará.
Entre tanto, observamos cómo el techo de uno de los habitáculos se cae. Provoca tal caos y desconcierto que los clientes terminan por romper el acuerdo que tenían con Art Life. Serkan está confundido, puesto que no entiende en qué momento se había equivocado o de qué manera. Es un error demasiado básico para un reputado arquitecto como él.
Se pasa la noche en vela, revisando una y otra vez los planos. Se culpabiliza de lo sucedido, entre otras cosas, porque podía haber acabado con la vida de una persona. Eda Yildiz, por su parte, no duda en posicionarse a su favor. Ella está convencida al cien por cien de que no ha sido error de Serkan. ¿Logrará demostrar que está en lo cierto? No te pierdas el próximo capítulo de ‘Love is in the air’.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de julio: Karam amenaza con hacer daño a Suna
-
Qué fue de los hermanos Welsey de ‘Harry Potter’: cómo gestionaron la fama y a qué se dedican ahora
-
La dura confesión de William Levy: «No tengo miedo a perder nada más que mis hijos»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
Últimas noticias
-
Una tiktoker en plena invasión a Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
Una promesa del fútbol de Marruecos aparece entre los muertos por la invasión migratoria a Ceuta
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Abascal desmonta con un vídeo las mentiras de Marlaska: «No se han ido, miles y miles de invasores siguen en Ceuta»
-
La histórica hazaña de Jon del Valle: pentacampeón del mundo de karting de forma consecutiva