Series

‘Love is in the air’, capítulo 53: Eda sorprende como nunca a la madre de Serkan

Eda no duda en sorprender a Aydan Bolat

Love is in the air
Love is in the air

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 52 de ‘Love is in the air’. Todos los espectadores están muy tristes después de conocer que Alptekin Bolat tuvo que ver, de manera directa, en la muerte de los padres de Eda Yildiz. Aunque intentaron ocultárselo a Serkan, finalmente se vieron en la obligación de hacérselo saber.

Desde entonces, todo ha sido una montaña rusa. Aunque al principio el arquitecto quería luchar por su relación, tomó la decisión de dejarla a un lado. Eso sí, sin contarle la verdad. ¡Al contrario! Hizo creer a Eda Yildiz que, en efecto, se trataba de un robot sin sentimientos. Creía que era la mejor de las decisiones.

Pero estaba equivocado. Porque cada día que pasa está más enamorado de ella y no soporta la idea de que se lleve tan bien con su nuevo socio, Efe. Recientemente, hemos observado que tanto Serkan Bolat como Eda Yildiz se han hecho muy amigos de sus nuevos clientes. Tanto es así que han tenido que ejercer de padres por un día.

Mientras que la florista se convertía en la perfecta niñera, el arquitecto lo estaba pasando realmente mal porque no sabía cómo hacer que el pequeño Serkan se sintiera mejor. Todo ello con las dudas del posible embarazo de Eda Yildiz por culpa de un predictor que encontró en el baño de sus clientes, justo después de que las dos mujeres salieran de ese habitáculo a la vez.

Por fortuna, toda esta situación se aclaró y Eda dejó muy claro que no estaba embarazada. Después de todo, continuaron mostrando su mejor versión para conseguir a estos clientes que tantísimas alegrías les iba a traer. Mientras tanto, la sobrina de Ayfer Yildiz decide cumplir una de sus promesas más recientes.

¿En qué consiste? En ayudar a Aydan Bolat para que pierda el miedo a salir de su casa. Por ese mismo motivo, no duda en prepararle una grata sorpresa: Viajar a Londres sin moverse de allí. Y es que Eda Yildiz llevó unas gafas 3D a la casa de los Bolat para que Aydan pudiera viajar a su ciudad favorita después de tantos años. Un gesto que, desde luego, Serkan tendrá muy en cuenta. ¿Qué pasará próximamente en ‘Love is in the air’? ¡No te pierdas los nuevos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias