‘Love is in the air’, capítulo 36: Serkan, ansioso por saber si Eda está enamorada
Serkan, cada vez más enamorado de Eda
‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones más seguidas de los últimos tiempos. Recientemente, en el capítulo 35, fuimos partícipes de uno de los momentos más bonitos de toda la serie. Serkan, armándose de valor, decidió dejar plantada a Selin para correr tras Eda. Por si fuera poco, le confirmó que estaba locamente enamorado de ella.
¡Qué bonito! Después de todo, Eda tomó una decisión: No cancelaría su viaje a Italia, pero sí que lo posponía un par de meses. Era el momento de hacer caso al corazón, y no a la razón. Las mejores amigas de la joven, así como la tía Ayfer, se quedaron sin palabras al ver cómo regresaba a casa. ¿Por qué no fue a Italia? ¿Qué ocurrió? Ella no sabía qué excusa ponerle pero, desde luego, ni tan siquiera mencionó a Serkan.
Esa misma noche, reciben un pedido urgente en la floristería. Eda se encarga de preparar el ramo de rosas y hacérselo llegar al cliente. Es una oportunidad perfecta para estar un rato a solas con Serkan Bolat. Juntos decidieron pasear, con sus manos entrelazadas, para aprovechar el buen tiempo que hacía ese día.
Hasta que terminaron en una de las cafeterías favoritas de Eda. Los dos empezaron a hacerse carantoñas, mientras que Serkan trataba de sonsacar algo más: Qué sentía ella por él. Para Bolat no es fácil expresar sus sentimientos, pero en este caso prefirió hacerlo antes que perderla. Afortunadamente, ¡no le salió tan mal la jugada!
Por si fuera poco, en ese momento Selin y Ferit se encontraban haciendo compras de última hora para la boda, por lo que vieron a Eda y Serkan en esa cafetería. En realidad solamente les vio ella. Una situación con la que tomó una de las decisiones más contundentes de su vida: Pasar página en su historia con Serkan para centrarse en su próximo matrimonio con Ferit.
Eda Yildiz y Serkan Bolat, por su parte, están buscando el momento perfecto para dar a conocer su romance entre sus respectivas familias. A él no le importa en absoluto comentárselo a su madre, pero Eda sabe que si lo hace su tía se enteraría en cuestión de minutos. Por ese mismo motivo, continúan disfrutando de su noviazgo en secreto hasta próximo aviso. En la mañana siguiente, Serkan prepara un desayuno espectacular para sorprender a Eda. Todo ello mientras continúa esperando la respuesta de la joven: “Y tú, ¿qué sientes por mí?”. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
El Govern del PP vuelve a colaborar en una charla con la independentista Plataforma per la Llengua
-
Lo peor de Sánchez está por conocerse
-
Rusia esquiva las sanciones: lanza una plataforma para facilitar la compra de más de 3.000 videojuegos
-
Díaz exige una lista de las actuaciones de la Policía en materia de extranjería para criminalizarla
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»