HappyFM
Series

‘Love is in the air’, capítulo 36: Serkan, ansioso por saber si Eda está enamorada

Serkan, cada vez más enamorado de Eda

‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones más seguidas de los últimos tiempos. Recientemente, en el capítulo 35, fuimos partícipes de uno de los momentos más bonitos de toda la serie. Serkan, armándose de valor, decidió dejar plantada a Selin para correr tras Eda. Por si fuera poco, le confirmó que estaba locamente enamorado de ella.

¡Qué bonito! Después de todo, Eda tomó una decisión: No cancelaría su viaje a Italia, pero sí que lo posponía un par de meses. Era el momento de hacer caso al corazón, y no a la razón. Las mejores amigas de la joven, así como la tía Ayfer, se quedaron sin palabras al ver cómo regresaba a casa. ¿Por qué no fue a Italia? ¿Qué ocurrió? Ella no sabía qué excusa ponerle pero, desde luego, ni tan siquiera mencionó a Serkan.

Esa misma noche, reciben un pedido urgente en la floristería. Eda se encarga de preparar el ramo de rosas y hacérselo llegar al cliente. Es una oportunidad perfecta para estar un rato a solas con Serkan Bolat. Juntos decidieron pasear, con sus manos entrelazadas, para aprovechar el buen tiempo que hacía ese día.

Hasta que terminaron en una de las cafeterías favoritas de Eda. Los dos empezaron a hacerse carantoñas, mientras que Serkan trataba de sonsacar algo más: Qué sentía ella por él. Para Bolat no es fácil expresar sus sentimientos, pero en este caso prefirió hacerlo antes que perderla. Afortunadamente, ¡no le salió tan mal la jugada!

Por si fuera poco, en ese momento Selin y Ferit se encontraban haciendo compras de última hora para la boda, por lo que vieron a Eda y Serkan en esa cafetería. En realidad solamente les vio ella. Una situación con la que tomó una de las decisiones más contundentes de su vida: Pasar página en su historia con Serkan para centrarse en su próximo matrimonio con Ferit.

Eda Yildiz y Serkan Bolat, por su parte, están buscando el momento perfecto para dar a conocer su romance entre sus respectivas familias. A él no le importa en absoluto comentárselo a su madre, pero Eda sabe que si lo hace su tía se enteraría en cuestión de minutos. Por ese mismo motivo, continúan disfrutando de su noviazgo en secreto hasta próximo aviso. En la mañana siguiente, Serkan prepara un desayuno espectacular para sorprender a Eda. Todo ello mientras continúa esperando la respuesta de la joven: “Y tú, ¿qué sientes por mí?”. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.