Louis Tomlinson sorprende con todo un himno: ‘Don’t let it break your heart’
Así suena 'Don't let it break your heart' el nuevo tema de Louis Tomlinson
El cantante ha conseguido que su single ‘Don’t let it break your heart’ se convierta casi en el himno de su generación y es que Louis Tomlinson se ha dirigido ahora a aquellos jóvenes que tienen el corazón roto y que están intentando superar una ruptura.
Este nuevo sencillo que pertenece a su disco ‘Walls’ está siendo un éxito entre los seguidores más enamorados y es que eso de pasar página cuando se pone fin a un romance no es nada fácil. Por este motivo ahora Louis Tomlinson ha querido hacer una canción para ayudar a sus fans a superar una ruptura amorosa.
El tema puede conseguir posicionarse en un buen puesto en las listas de ventas de todo el mundo ya que está triunfando entre los más jóvenes y además es ya casi un himno entre sus seguidores. A pesar de que el artista ya nos había desvelado algunas cosas sobre este single ha logrado sorprendernos a todos con su lanzamiento.
En su gira el ex integrante de One Direction pasará por 43 ciudades y recorrerá muchos kilómetros alrededor del mundo, entre todos esos lugares el cantante pasará por Barcelona ¡¡por lo que podremos disfrutar de su voz en directo!!
Temas:
- Louis Tomlinson
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2020’: Ver el primer pase de micros de la gala 12
-
Dave Zulueta, a punto de publicar ‘Qué suerte la mía’: ¿Qué esperamos de este single?
-
‘First Dates’ se convierte en ¿un programa de cocina?
-
Macklemore y Tones and I publican ‘Chant’, su nueva colaboración
-
Christina Aguilera, Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole estrenan ‘Pa’ mis muchachas’
Últimas noticias
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un heroico Getafe se acerca a la Conference tras vencer al Partizán en el Coliseum
-
Muere Santanna Oush, referente de la escena electrónica de Ibiza, durante un festival en Reino Unido
-
Trump endurece la «guerra económica» contra Irán y advierte a cualquier país que decida ayudarle
-
Curro Romero, ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla a los 92 años