Louis Tomlinson confirma por sorpresa concierto en Madrid
Louis Tomlinson presentará su nuevo disco 'Walls' en Madrid
Louis Tomlinson dio el salto a la fama por estar en la banda One Direction. Estuvo en solitario hace unos meses, en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’, para presentar sus nuevas canciones. Había confirmado un concierto en Barcelona el próximo 9 de marzo en la Sala Razzmatazz.
El de Doncaster logró vender todas las entradas en tiempo récord. Lejos de que todo quede ahí, han querido confirmar por sorpresa una nueva fecha en Madrid para poder presentar su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Walls’. No ha dejado mucho tiempo para adecuarse.
¿La razón? El concierto lo acaba de anunciar y tendrá lugar la próxima semana, concretamente el 10 de marzo de 2020, en La Riviera (Madrid). De esta manera, tendrá dos shows consecutivos en España. Hacía tiempo que no ocurría algo así, tan precipitado ¡pero tan espectacular a su vez!
Las entradas para el show en Madrid tienen un precio único de 35 euros (+ gastos de gestión). Saldrán a la venta el próximo jueves 5 de marzo, concretamente a las 16:00 hrs. Podrás adquirirlas a través de la página web oficial de LiveNation, así como en Ticketmaster.es.
Lo que es un hecho es que esta noticia no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Recientemente supimos que Niall Horan regresaría a España con un concierto único en Barcelona y ahora sabemos que Louis Tomlinson no solamente pisará nuestro país en cuestión de días, ¡sino que lo hará por partida doble! ¿Nos vemos allí? Nosotros desde luego que no nos lo vamos a perder.
Temas:
- Louis Tomlinson
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’ cancela por sorpresa su emisión para hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, lunes 19 de enero
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre que no puede vender las licencias
-
‘Decomasters’: lista completa de concursantes (y parejas) del programa de TVE
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
Últimas noticias
-
Puente presumió en septiembre de renovar la vía de Adamuz sin cortar el tráfico pese a las «incidencias»
-
OKBALEARES estará junto al sector turístico en una edición de Fitur que busca ir más allá del ‘sol y playa’
-
Los chiringuitos de Formentera se rebelan y por segundo año consecutivo no desmontan sus instalaciones
-
Mafias de okupación se anuncian en redes avisando de pisos vacíos por toda Baleares
-
El Mallorca no negociará el traspaso de Muriqi