Lorenzo Milá, protagonista al mostrar la verdadera cara del coronavirus
Lorenzo Milá, protagonista
Sigue en directo la última hora del coronavirus en España e Italia
Lorenzo Milá ha informado sobre la situación del COVID-19 dando su punto de vista y no lo podría haber hecho en un mejor momento. El pasado 31 de diciembre China notificaba la existencia de un brote de neumonía en un principio desconocido. Sin embargo, no fue hasta el 7 de enero cuando se conocía en todo el mundo que se trataba de un nuevo coronavirus. Su alta capacidad de propagación y el creciente número de muertes que el virus dejaba a su paso ha ido creando una alarma social irrevocable que mantiene en vilo a todo el mundo por el miedo a contagiarse.
En España ya han sido ochos los confirmados por contagio de coronavirus hasta el momento y el pánico va en aumento. Además, las numerosas crónicas emitidas en los medios en las que se puede ver a los periodistas ataviados con mascarillas e incluso guantes lanzando mensajes alarmistas hacen aumentar aún más la tensión en el país.
Con este mensaje el periodista daba una visión realista de la situación y transmitía la calma a todos los españoles que se encuentran preocupados por el descontrol del COVID-19. “Tiene un índice de mortalidad más bajo que la gripe común, en torno al 2%. Por lo tanto no podemos hablar de virus terroríficos como puede ser el ébola. Hablamos de un tipo de gripe del que se curan la gran parte de la mayoría de personas que se han infectado”.
Está claro que se extiende más el alarmismo que la información en un momento en el que la veracidad es crucial y debemos mantener la calma para afrontar la situación de la mejor forma posible.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
La lista de los países con más desempleo: el inesperado puesto que ocupa España
-
Ésta es la forma correcta de lavar los pepinos para acabar de golpe con los residuos
-
Ni tercero ni quinto: éste es el piso más inseguro para vivir según los expertos
-
Ni se te ocurra limpiar la taza del váter con papel higiénico: tu salud está en peligro y te vas a arrepentir
-
Adiós a los tickets del supermercado: esto es lo que va a pasar a partir de ahora