Celebrities

Lorenzo Caprile cuenta cómo es su confinamiento, en solitario, en un hotel

Lorenzo Caprile, en cuarentena en solitario

Lorenzo Caprile
Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile es uno de los jueces más duros, pero más queridos de ‘Maestros de la costura’. El diseñador, enseñó hace unos meses por primera vez el hotel donde vive, y actualmente ha expresado como se siente con la complicada situación que se vive en España por la pandemia del Coronavirus.

El diseñador se ha ganado el cariño de los espectadores de ‘Maestros de la costura’ con su manera de ser, y muchos de ellos se mostraban preocupados por el diseñador al no saber que haría durante el confinamiento. Ahora Lorenzo Caprile ha querido expresar que se encuentra bien, tranquilo y lo más importante ahora mismo, su estado de salud es bueno.

Ha sido en una entrevista para ‘Onda Cero’, en el programa ‘Julia en la onda’, donde Lorenzo Caprile ha contado como se siente y como ha pasado estos días. Además, se ha emocionado después de escuchar los mensajes de apoyo que le mandaron muchos oyentes: “Estoy sensible” expresó.

Lorenzo Caprile contó cómo vive el confinamiento en un hotel de tres estrellas: «Aquí hay un recepcionista y para hacer cualquier cosa tengo que pedir permiso» explicó a Julia Otero.

El diseñador lleva más de 10 años viviendo en el mismo hotel, y ahora ese hotel se ha quedado vacío debido al Coronavirus. Así, es el día a día de Lorenzo Caprile, como explicó durante la entrevista: «Hago mis oraciones, llamo a mi familia y luego me pongo con cosas de trabajo. Como, echo un poco de siesta, voy al gimnasio del hotel…» explicó a la periodista.

Poco después, mostró su faceta más sensible al emocionarse tras recibir muchos mensajes de los oyentes dándole ánimos: «Estoy sensible, uno intenta aguantar el tipo y así no se puede…» expresó el juez de ‘Maestros de la costura’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias