Lorde regresa a la música con el estreno de ‘Solar Power’
Lorde sorprende con el inesperado lanzamiento de 'Solar Power'
Después de su trabajo ‘Melodrama’ en 2017, Lorde vuelve a la música por todo lo alto. La artista acaba de publicar ‘Solar Power’ acompañado de un videoclip muy especial. La cantante ha aclarado que su próximo disco llevará el mismo título que la canción.
Aunque aún no hay fecha exacta para este nuevo proyecto y la cantante no ha dado más detalles, sí ha manifestado que es un perfecto «compañero de verano». ¿Tendremos nuevo álbum para este año?
Lorde ha vuelto a colaborar con Jack Antonoff, productor de éxitos de grandes artistas como ‘Folklore’ de Taylor Swift, el cual ganó el premio Grammy como Mejor Álbum en la anterior edición; ‘Norman Fucking Rockwell’ de Lana del Rey, nominado también en los codiciados premios musicales; y ‘Masseducation’ de St. Vicent.
Lorde en esta ocasión ha querido alejarse de los sonidos electrónicos que le caracterizaron en su debut como cantante. La artista ha apostado por sonidos más orgánicos, acompañados de instrumentos de cuerda provocando un ambiente más acústico, acercándose a un estilo típico de los años 60/70. Y por si fuera poco, ‘Solar Power’ cuenta en el coro con las estrellas del indie Phoebe Bridgers y Clairo.
Según ha podido comunicar el equipo de Lorde, este tema se trata de «un refrescante chapuzón de regreso a lo orgánico, Solar Power es un himno ligero y veraniego inspirado en los legendarios compositores de canciones populares de los años 60 y 70 y el pop de principios de los 2000 (ver The Mamas & The Papas, Crosby, Stills & Nash meets TLC, Destiny’s Child, All Santos)».
Lorde en un comunicado ha afirmado que «el álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre».
La joven es una de las cantantes más enigmáticas que existen en el panorama musical actual. Aunque los discos de la cantante configuran en la lista de los Mejores Discos de la Historia en la revista Rolling Stones, Lorde mantiene un perfil bajo y muy alejado del foco mediático y también de las redes sociales. Las últimas publicaciones en sus perfiles de Twitter e Instagram, datan de hace años. Aunque aún no ha hecho público ninguna gira, podremos disfrutar de la música en directo de Lorde en el Primavera Sound en nuestro país.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy viernes 30 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de octubre: Damián hace a Gabriel una propuesta sobre Julia
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a sus invitados de hoy con el regreso de Silvia Bronchalo
-
¿Qué paso ayer en ‘Supervivientes All Stars’? Resumen de la gala
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre dos crímenes de Halloween en Huelva y Toledo
Últimas noticias
-
España en tragedia
-
Crean la primera película con inteligencia artificial en China y el público reacciona: «En términos de calidad, en comparación con la producción humana, todavía se queda corta»
-
Muere un entrenador de CrossFit de 28 años tras desvanecerse en una competición
-
Horario del Carlos Alcaraz – Medvedev: a qué hora empieza el partido del ATP 500 de Viena 2026 y dónde ver por TV gratis en directo
-
La peineta disimulada de Anselmi al ser preguntado por Eder Sarabia: «No me invita a ninguna reflexión»