Loquillo, muy crítico con los políticos en ‘Liarla Pardo’
Loquillo apuesta por la cultura segura
Uno de los sectores que más influido se ha visto por la pandemia del coronavirus ha sido la cultura. Músicos, cantantes, equipo técnico de conciertos u orquestas se han quedado sin trabajo por la imposibilidad de llevar a cabo actuaciones en directo. ‘Liarla Pardo’, el programa de Cristina Pardo, ha querido entrevistar a Loquillo para que explicara cómo le ha afectado esta situación a él. El artista, por su parte, no ha dudado en criticar la gestión del Gobierno con el sector de la cultura.
El artista tenía una gira prevista justo los meses en los que llegó la pandemia y tuvimos que estar en cuarentena, pero ahora se encuentra en plena composición de un disco nuevo que saldrá a la luz en 2021. Sin embargo, tener que cancelar los conciertos que tenía programados no se puede comparar con lo que ha afectado la pandemia al país: “Que el trabajo de dos años se fuera a la mierda en un día es una pequeñez comparado con lo que ha ocurrido en este país”, refiriéndose a los muertos que ha habido por COVID-19 y a las personas que se han quedado sin trabajo.
“Hay sectores que han sido más tocados que otros y el de la cultura es uno de ellos”, dijo Loquillo para remarcar lo que muchos cantantes defienden día a día. “Lo que el sector está pidiendo es empatía”, comentó, señalando que ha notado “falta de recorrido vital en los políticos”. El cantante ha afirmado que “hay que tener experiencia en la vida y no se puede dejar a todo un colectivo a la buena de dios”.
Finalmente, quiso hacer una petición y confesó que los ciudadanos “agradeceríamos muchísimo una unidad de acción y un poco de cariño”.
Temas:
- Loquillo
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel consigue colarse en el laboratorio
-
Así es la vida actual de José Fernando, antes de la muerte de Michu
-
El mensaje que José Fernando envió a su hija Rocío días antes de la muerte de Michu: «Puedes con todo»
-
El último plan de Michu antes de morir: con su hija y Gloria Camila
-
La reacción de Carmen Borrego a la dura confesión de Terelu Campos: «No pensé que…»
Últimas noticias
-
Bruselas denuncia que Sánchez no tiene una «estrategia global» anticorrupción en pleno escándalo Cerdán
-
Cinco personas atendidas por inhalación de humo en un incendio originado en un comercio de Valencia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel consigue colarse en el laboratorio
-
Ni el Retiro ni museos: el mejor lugar de Madrid para que los mayores de 65 años eviten el calor en verano
-
Éste es el municipio más seguro de la Comunidad de Madrid si estallase la Tercera Guerra Mundial, según la IA