Televisión

Lolita se sincera, como nunca, sobre su distanciamiento con Carmina Ordoñez

Lolita
Viva la vida.

Lolita Flores protagonizó un episodio muy emotivo el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, al entrar en directo y recordar su amistad con Carmina Ordoñez. Ambas fueron muy amigas durante muchos años, sin embargo, se distanciaron con el paso del tiempo y  la artista quiso revelar los detalles sobre este distanciamiento.

Al parecer, el distanciamiento entre ambas no fue otro que la negativa de Lolita a testificar a favor de Carmina en su juicio contra Ernesto Neyra por maltrato. Se trata de una decisión de la que ella no se ha perdonado, tal y como dijo el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’.

«Ese enfado que tuvimos Carmen y yo fue porque yo no quise dar la cara cuando ella lo estaba pasando tan mal con la batalla con Ernesto Neyra. Aunque yo sabía, y ella nunca me lo quiso aclarar, que es verdad que fue maltratada. Yo se lo dije muchas veces y ella no me lo quiso aclarar», dijo Lolita.

Lolita expresó su arrepentimiento por no ayudar a su amiga en ese momento: «Y hoy me arrepiento muchísimo más. Yo tenía que haber dado la cara por ella y no lo hice en su momento. Ese fue el distanciamiento», dijo la cantante con mucha sinceridad.

De esta forma, Lolita confesó en ‘Viva la vida’ que «aunque no lo supiera a ciencia cierta, sí que lo sabía. Lo suponía», insistiendo que a día de hoy no puede perdonarse lo que le hizo a su amiga.

Kiko Matamoros quiso tranquilizarla, asegurando que: «Carmen lo entendió. Ella te perdonó si es que había que perdonarte. Así que perdónate. Te quería muchísimo. No sabes el coñazo que me dio el día que os reconciliasteis, lo contenta que estaba», dijo el colaborador, recordando también su buena relación con Carmina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias